Curuguaty

Incautan arma de fuego en Curuguaty

Dos personas fueron detenidas esta madrugada en Curuguaty con un arma de fuego de grueso calibre que estaba oculta en una mochila en el asiento trasero de una camioneta. El hecho se registró en inmediaciones de Club Hípico sobre la calle 14 de Mayo.

Se trata de Marcos Ferreira Da Silva (43), comerciante y el brasileño Cleiton Ciro Gómez. Del poder de los detenidos se incautó una camioneta marca Kia, modelo Sorento, color bordo, con chapa CDZ 036, un fusil AM 15 calibre 5,56 mm, serie Nº 16440978 con tres cargadores sin cartucho.

Dicho procedimiento fue realizado durante un control de personas y vehículos a cargo del comisario Oscar Pedrozo, jefe de comisaría jurisdiccional, conjuntamente con personal de otra dependencia, personal de Investigación de Hechos Punibles a cargo del subcomisario Nelson López y personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO) suboficial Cesar Toledo. Acompañó el operativo el fiscal Vicente Rodríguez.

Según el informe policial, se procedió a la inspección del vehículo de las referidas personas y en el asiento trasero, en una mochila se encontró el arma de fuego, por lo que el fiscal interviniente dispuso la aprehensión de los hombres. abc

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Comentarios

Más popular

Hasta arriba