Katueté

TRABALHOS PARA CONSTRUÇÃO DE UM REFRIGERADOR EM KATUETÉ.

TRABALHOS PARA CONSTRUÇÃO DE UM REFRIGERADOR EM KATUETÉ.
ARRANCA TRABAJOS PARA CONSTRUCCIÓN DE UN FRIGORÍFICO EN KATUETÉ.
Esta manhã, em um evento oficial, a empresa INCKAfoods Complejo Industrial deu à luz um projeto ambicioso, a industrialização de produtos de porco e porco.
O projeto exigirá um investimento de 50 milhões de dólares e, uma vez instalado, empregará 1.200 funcionários diretamente e milhares mais indiretamente.
A INCKA Foods é parte de um dos maiores projetos industriais do departamento de Canindeyú. O município de Katueté lança todos os tipos de impostos para a iniciativa que tende a mover máquinas desde o dia do encerramento.

PUBLICIDADE.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
PUBLICIDADE.

Esta mañana en un acto oficial, la firma INCKAfoods Complejo Industrial dió inicios a un ambicioso proyecto, la indudtrialización de carne de cerdo y derivados.
La obra demandará una inversión de 50 millones de dólares y una vez instalada empleará a 1200 funcionarios de manera directa y miles más de manera indirecta.
INCKA Foods forma parte de uno de los grandes proyectos industriales para el departamento de Canindeyú. El municipio de Katueté libera de todo tipo de impuestos a la iniciativa que comienza a mover maquinarias desde le día de la fecha.

#SdG_Noticias

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más popular

Hasta arriba