Conectate con nosotros

Notas

Ordenan detención en caso doble homicidio

Publicado

en

El fiscal Israel Villalba ordenó en la tarde de este lunes la detención de Clever Adalberto Ricardi Pinto (23) y de Marcelo Domínguez Rodríguez (18) como presuntos autores del doble homicidio ocurrido esta madrugada.

El representante del Ministerio Público tomó dicha determinación tras entrevistar a varios testigos del hecho, tanto de uno como de otro bando de jóvenes que se enfrentaron cerca las 3:30 de la madrugada de este lunes. El hecho ocurrió en una céntrica plaza de Salto del Guairá, con el resultado de dos personas muertas, una de cada lado.

Según los datos obtenidos por los investigadores, Clever, hermano de Héctor Junior Ricardi Pinto (26), uno de los fallecidos, sería el dueño de la pistola calibre .40 y posible autor del disparo mortal que recibió Anderson Verón Moreira (23), alias “ Santinho”, hijo del concejal colorado Francisco Anchi Verón.

El segundo buscado, Marcelo Domínguez, es apuntando por los testigos como el que arrebató el arma a Clever en un momento de la trifulca, y presumiblemente en el forcejeo disparó al hermano de este. El mismo recibió dos disparos, uno de ellos en el pecho. Ambos sindicados están prófugos.

Los hechos

Las versiones hasta ahora recogidas por los investigadores dan cuenta que, tras una pelea inicial en la plaza entre el grupo de Verón y los Ricardi, estos últimos se retiraron para regresar unos minutos después con arma en puño. Dos personas más fueron heridos de refilón, pero sin gravedad, y ya se retiraron a sus domicilios. Los investigadores encontraron 12 casquillos en el sitio del sangriento episodio.

Para los familiares de Anderson Santinho, no caben dudas de que el responsable de su muerte fue Clever. “Este es el asesino que mató cobardemente por atrás a mi querido hijo. Se busca”, publicó en su Facebook el padre del infortunado, Francisco Anchi Verón.ABC

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular