Salto del Guairá

#SaltoDelGuairá: ESTACIONAMENTO GRATUITO POR MAIS ANO PARA VEHÍCULOS COM PLACA DE MUNDO NOVO E GUAIRA.

#SaltoDelGuairá
ESTACIONAMIENTO GRATUITO POR UN AÑO MÁS A VEHÍCULOS CON CHAPA DE MUNDO NOVO Y GUAIRA.
((La gratuidad no incluye a la Avenida Paraguay.))
La Junta Municipal en sesión ordinaria de ayer lunes ha dicidido extender a un año más la modificación introducida a la ordenanza 02/17 por la cual se modifica el artículo 1 y 7 de la Ordenanza 220/2010 por la cual se establece y se regula el estacionamiento controlado y tarifado sobre la Avenida Paraguay y sus intersecciones.
En Abril de este año se había dado un plazo de 90 días como plan piloto el no cobro de estacionamiento a vehículos con chapas de los municipios brasileños de Guaira y Mundo Novo en las calles paralelas e intersecciones de la Avenida Paraguay. Dicho plazo venció en julio pasado.
PUBLICIDADE.
AHORRA EN SALTO DEL GUAIRA.

EMPENO AMAMBAY
PUBLICIDADE.

Por tal motivo, ayer fue presentado un pedido de la intendencia al seno de la junta; el de otorgar de manera permanente dicho beneficio a los ciudadanos de estos municipios vecinos, porque según el argumento del ejecutivo municipal, no ha incidido en la recaudación dicha medida y por tanto sugiere seguir con la misma política.
La Junta decidió dar curso al pedido pero a un plazo de un año, es decir, hasta el 30 de diciembre del 2018.
De esta manera quedan exentas de pago del canón por estacionamiento, todos los vehículos con chapas de Mundo Novo y Guaira como así también rodados con chapas paraguayas al día con sus pagos correspondientes.
Sobre Avenida Paraguay no rige esta ordenanza, por tanto, todos los vehículos y motocicletas deberán pagar por estacionar sin excepción alguna.
#SdG_Noticias
PUBLICIDADE.

Haga clic para comentar

Más popular

Arriba