Salto del Guairá

(VIDEO)COSTANERA SALTO DEL GUAIRÁ EN MARCHA.

COSTANERA SALTO DEL GUAIRÁ EN MARCHA.
Un caluroso día de setiembre, apenas horas antes del ingreso de la Primavera marcará la historia de esta ciudad. Eran las 16:00 horas de esta tarde cuando los mostruos de acero, portentosas maquinarias cruzaban el mítico Puente Piratiy y pisaban tierra que en un plazo no lejano, de no surgir inconvenientes, muy pronto dará a Salto del Guairá una nueva fisonomía, una nueva pata para sostener el creciente desarrollo de una jóven pero pujante ciudad.

Llegaron finalmente las pesadas maquinarias, joyas de la ingeniería que comenzarán a extender sus pesados brazos hidráulicos para remover la tierra que tiene en ella depositada un venturoso futuro.


PUBLICIDADE.
AHORRA EN SALTO DEL GUAIRA.

Se dijo mucho, se cruzaron agravios, acusaciones, se perdió en un momento la fe y la esperanza con algún cierto retraso pero nadie le quita al saltoguaireño la alegría de ver a los gigantes de acero llegar e instalarse para comenzar sus labores.

Incrédulos algunos, espectantes otros, soñadores de un mejor tiempo para cada habitante de esta tierra, hoy todos debemos dejar nuestras rencillas o diferencias y abogar por un mejor porvenir.
Muchas manos empuñaran elementos de trabajo, manos que se llenaran de callos pero será un sacrificio que dará sus frutos, pronto talvez pero lo importante está hecho… COMENZÓ!!!.

Ante este escenario, desde esta página de noticias e informaciones auguramos días llenos de trabajo, fé y esperanza a esta gran ciudad, cuna de grandes personas, de soñadores incanzables que dejarán un legado histórico a la bella, pujante y solidaria capital de la Amistad.
#SdG_Noticias]

PUBLICIDAD:

Haga clic para comentar

Más popular

Arriba