Conectate con nosotros

Notas

Asfaltado está a 30 kilómetros de su conclusión en Canindeyú

Publicado

en

La construcción de la capa asfáltica en el tramo Curuguaty, Villa Ygatimí e Ypejhú está a tan solo 30 kilómetros de su conclusión. Así lo confirmó Ricardo Servían, responsable general de la empresa constructora Tecnoedil.

El funcionario lamentó que las condiciones climáticas adversas de este mes de enero no les permita avanzar en la construcción con el ritmo deseado. Sin embargo, refirió que solo falta un tramo de 33 kilómetros para llegar a Curuguaty.

«Los puentes ya están todo y las alcantarillas faltan unos pares porque se deben expropiar algunos terrenos que tiene que cerrar el Ministerio de Obras, pero el resto estamos trabajando con total normalidad», aseveró.

En cuanto a la circunvalación del trazado en Curuguaty, Servían dijo que la empresa va a acatar lo que defina el MOPC, pero que hasta el momento no existe ninguna directiva de alguna modificación al respecto. «Nosotros tenemos solo hasta la punta del asfalto del casco urbano de la ciudad, luego el Ministerio tiene que definir alguna variante», indicó.

La obra demandará una inversión aproximada de USD 78.000. 000 a través de un crédito otorgado por la Corporación Andina de Fomento (CAF) cuyo contrato de préstamo es el N° 275543, y su conclusión se prevé para julio próximo. UH

GRUPO CAPITANBADO COM
«O MAIOR GRUPO DE COMUNICAÇÃO DA FRONTEIRA PARAGUAY/BRASIL»
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV,APP E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/

PUBLICIDADE

ANUNCIE SUA EMPRESA NO CAPITANBADO.COM .
ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS!!!
CONTATO: +595 984 202944

ANUNCIE SUA EMPRESA NO CAPITANBADO.COM . ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04. PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS!!!

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular