Conectate con nosotros

Notas

VILLA IGATIMI:Más violencia: acribillan a hermanos

Publicado

en

VILLA YGATIMÍ. La alarmante inseguridad nuevamente se apodera de esta lejana localidad en el departamento de Canindeyú, en donde anoche fueron acribillados dos hermanos que se encontraban en una plaza.
CU
Una de las víctimas fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital Distrital de la ciudad de Curuguaty, distante a unos 60 kilómetros del sitio del ataque, porque aún presentaba signos vitales, pero al llegar al nosocomio se comprobó su deceso, según reportes de la Policía Nacional. Se desconoce las posibles identidades de los asesinos.

Las víctimas fueron identificadas como Luciano Toledo Villalba, mayor de edad, y su hermano Adriano Toledo Villalba (22), ambos oriundos de la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá, según el reporte. Hasta este momento, los agentes del orden no conocen las circunstancias del violento episodio. Los datos indican que alrededor de las 00:30 había ocurrido el hecho en la plaza “Terekañy”, situada en el barrio Virgen del Carmen de Villa Ygatimí.

De acuerdo a los datos preliminares que manejan los investigadores, los ahora fallecidos se encontraban en la mencionada plaza cuando, repentinamente, se acercaron a ellos los ocupantes de la motocicleta, uno de ellos con una escopeta presuntamente calibre 12, quien sin mediar palabra efectuó varios disparos contra la humanidad de los mismos. Ambos cayeron al suelo bañados en su propia sangre. Al oír los disparos, los vecinos alertaron a la Policía.ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular