Conectate con nosotros

Notas

A cielo abierto. Viaje por el río Paraguay

Publicado

en

Para los verdaderos exploradores y aventureros, una propuesta irresistible es viajar en el yate «Siete Cabrillas», que sale desde el Puerto de Concepción y promete un viaje inolvidable, siempre previa reserva. Con rutas a elegir, podrás disfrutar de dos a siete días increíbles, a bordo de un barco preparado para navegar el río Paraguay y sus afluentes aledaños con todas las comodidades, propias de una embarcación de primer nivel.


Un mágico atardecer a la vera del río Paraguay marca el inicio de un fabuloso recorrido por los destinos turísticos más exóticos del país. A bordo del «Siete Cabrillas», aguarda el capitán del yate, quien recibe a los pasajeros y los invita a vivir una experiencia única y sin precedentes.
PUBLICIDADE.

Tras la bienvenida a la embarcación, unos guías presentan las actividades a ser desarrolladas durante el viaje e incentivan a los navegantes a aprovechar al máximo las horas del día, ya sea para conocer un poco más de la historia de las ciudades a ser visitadas así como a disfrutar de la exuberante vegetación y la fauna autóctona de nuestro país.

«Siempre recomendamos realizar el trayecto de 7 días, es decir, para hacer el tour por Concepción-Bahía Negra-Tres Gigantes-Concepción», porque se necesita tiempo para observar minuciosamente todas las maravillas que ofrece el Chaco y que posiblemente no se conocen», refirió Juan Ramírez, operador de viajes del yate.

Los atractivos. Los guías acompañan a los turistas a conocer ciudades emblemáticas y los pone en contacto directo con los vestigios de los más grandes cruces culturales, sociales y bélicos, que marcaron la historia del país.

Entre estas postales únicas de Paraguay se encuentran Concepción, Puerto Colón, Puerto Kennedy, Paso Arrecife, Puerto Pinasco, Peña Hermosa (ex Prisión Militar) y Puerto Casado, pasando luego por Vallemí, Isla Margarita, Fuerte Olimpo, Puerto Esperanza, Puerto 14 de Mayo, Puerto Diana, Bahía Negra hasta llegar a la Estación Biológica Tres Gigantes, administrada por organización Guyra Paraguay.

«Sin duda alguna, realizar este viaje es una alternativa válida no solo para extranjeros que visitan nuestro país, cautivados por los atractivos vacacionales que ofrece, sino también para connacionales interesados en escapar del ruido de las grandes urbes, teniendo como escenario diversos paisajes naturales», mencionó Ramírez.

«Siete Cabrillas» tiene capacidad para 17 pasajeros, cuenta con interiores espaciosos y climatizados, con servicio personalizado de primer nivel. Asimismo, posee 3 tipos de habitaciones. El camarote A tiene espacio para hospedar a 3 a 4 personas, dispone de cama doble, beliche, armario y frigobar; el camarote B está ubicado en la mitad inferior de la embarcación y consigue albergar a 10 personas; mientras la habitación C está en la mitad superior de la embarcación y tiene hasta 4 lugares en 2 beliches.
====================================
PUBLICIDADE ANUNCIE.
PUBLICIDADE:

========================================

En cuanto a la cocina, los pasajeros cuentan con heladera industrial, 2 freezers, agua filtrada, 4 conservadoras, 1 conservadora grande para pescados, 2 equipos de tereré y 2 equipos de mate. También tienen un deck dotado de 6 hamacas, 2 equipos de sonido con karaoke actualizado (ritmos y temas musicales variados), 2 TVs con reproductores de DVD, conectividad HDMI disponible para los dispositivos de los huéspedes y 1 kayak para práctica de canotaje.

A la hora de comer, el servicio gastronómico del yate ofrece las mejores picadas, sándwiches, cocktails y platos típicos enriquecidos con ingredientes locales. Todos estos detalles hacen que la experiencia de navegar sea inolvidable.

«Los viajes, que duran de 2 a 7 días, incluyen desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena que son preparados por el chef de la embarcación», recalcó el operador de viajes. Finalmente, dijo que -según el itinerario elegido- se pueden realizar safaris fotográficos, paseos en lancha, visitas a ciudades aledañas, pesca deportiva y canotaje.

BOX
Para contactar
Cel: (+595 981) 31 69 85
E-mail: :[email protected], [email protected]»

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular