Conectate con nosotros

Notas

Era actual exige a firmas innovar y a transformarse

Publicado

en

La era actual está mar­cada por atravesar diversos cambios en la cotidianidad así como en el espectro laboral, por el ritmo de vida que las socieda­des enfrentan y que muchas veces el factor tiempo juega un importante papel. Por ello, las empresas hoy en día se ven obligadas a cambiar, a inno­var y trasformarse, porque el entorno lo exige y deben adap­tarse a las nuevas propues­tas digitales y de interacción, según lo mencionan desde el Centro de Formación Profe­sional filial Paraguay.

«Estamos viviendo en un entorno de cambio constante que exige tanto a empresas y personas innovar, transformar y convertir ese entorno en opor­tunidades de interacción, que conlleva al fin que todos busca­mos que son las oportunidades de negocios», expresó la Direc­tora del Centro de Formación Profesional, Raquel Dentice. Sobre el punto, explicó que la relación con los clientes es uno de los factores fundamentales, que no escapa a ninguna com­pañía, y que a mayores opcio­nes de conexión e interacción con los mismos es que se podrá encaminar la empresa con una buena gestión, que por ende dará resultados satisfactorios.

Como centro de formación, entienden dicha necesidad y desean transmitirlo a todas las empresas locales, a través de un Customer Experience Congress en su primera versión, donde acercarán a expertos en atención al clien­tes, especialistas en produc­tos, servicios y tecnología, quienes podrán compartir sus conocimientos y expe­riencias, así como casos de empresas exitosas en el tema.

Dicha oportunidad se dará en el Congreso de Contact Center, CRM & BPO, en su octava edición bajo el lema «El Camino hacia la Transforma­ción Digital», que se realizará los próximos 21 y 22 de mayo en el Sheraton Hotel, para que los responsables pue­dan adquirir conocimientos e inspirarse en las historias que serán compartidas. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular