Geral

ATRAPAN A PAPÁ SOSPECHOSO DE QUERER VIOLAR A SU HIJA DE 15 AÑOS

ATRAPAN A PAPÁ SOSPECHOSO DE QUERER VIOLAR A SU HIJA DE 15 AÑOS

TUPA RENDA DEPARTAMENTO DE CAAZAPÁ- Al filo de la medianoche, en el interior de una vivienda ubicada en la Colonia Tupa Renda, Distrito de Aba´i, una menor de solo 15 años fue víctima de un intento de violación, según lo que denunció la madre, saltando como sospechoso ni más ni menos que el propio papá de la adolescente.
Ni bien se produjo el hecho, el hombre identificado como S.R., de nacionalidad brasileña y con 41 años, desapareció del lugar, siendo encontrado recién en la tarde de ayer, aproximadamente a las 14:00 horas, en plena vía pública luego de un trabajo de investigación por parte de los uniformados.
El detenido permanece recluido en a la sede de la Comisaría 3°. San Juan Nepomuceno, a disposición del Ministerio Publico y del Juzgado.
La víctima, J.R.S. quedó a cargo de la madre, I. S. Aparentemente esta nos sería la primera vez que se dan hechos de esta magnitud, ya que la adolescente habría sido víctima de situaciones de esta clase desde que era una niña de solo 10 años.
En el Hospital de San Juan Nepomuceno se le hizo un análisis para determinar si existió el abuso. Los resultados estarán esta semana.
Central Santa Rita De Noticias

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Haga clic para comentar

Más popular

Arriba