Conectate con nosotros

Notas

Chocan buses y patrullera

Publicado

en

Una patrullera policial y dos buses protagonizaron un triple choque en la mañana de este domingo, hecho que dejó algunos pasajeros y un uniformado heridos. La Policía no precisó las circunstancias del accidente. Poco después de las 06:30 de este domingo en la Avenida Semidei a la altura de la intersección con Sargento Leguizamón, se registró un triple choque protagonizado por un ómnibus de la empresa Golondrina (coche Nº 3020) con chapa N DAG-750 Py en el que viajaban 50 pasajeros.
f7678f3b-85f7-4214-b1e6-ac87a04b516d

afc4a95d-89de-4ce1-bcc4-08fd99b29542
El bus de larga distancia iba guiado por Édgar Javier Achucarro, paraguayo, mayor de edad, quien resultó con algunas lesiones de poca gravedad.

El otro ómnibus involucrado fue el coche Nº 1134, perteneciente a la empresa de transporte La Unión (Línea 16), con chapa N° KAK-682 Py. El bus iba al mando de Eugenio Quiñónez, de 42 años, de nacionalidad paraguaya. Iban a bordo de este colectivo seis pasajeros, entre los que se encontraban Silvana Cano de Andino, Eva Mutti, quienes resultaron con lesiones leves. El resto de los viajeros se encuentra sin heridas.

El tercer rodado involucrado en el percance fue una patrullera policial, con chapa N EAF-828 Py, al mando del oficial 2º César Andrés Quiñónez Gayoso, quien estaba a cargo del subcomisario Lidio Castiñeira. El tercer uniformado que iba en la patrullera es el suboficial 1º Néstor Cáceres, quien sufrió una lesión leve en la pierna derecha.

La Policía no supo precisar a este diario cuáles fueron las circunstancias exactas del choque. Solo mencionaron que las heridas no son graves y que se registraron daños materiales.abc

PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular