Conectate con nosotros

Notas

Detenida una mujer que sería la madre de la beba hallada sin cabeza en San Pedro del Paraná

Publicado

en

Detenida una mujer que sería la madre de la beba hallada sin cabeza en San Pedro del Paraná
Una mujer de 27 años de edad fue detenida en la tarde de este jueves en la zona donde fue hallada los restos de una beba siendo devorado por un perro. Los vecinos apuntaron directamente a esta mujer, quien una vez detenida reconoció ser la madre de la criatura.
Se trata de Fátima Liza Martínez Rivarola de 27 años oriunda de la compañía Guazú Cora de San Pedro del Paraná, Itapúa y según el informe policial, la misma es la madre de la beba que fue encontrada siendo comido por un perro en la chacra de un agricultor de la zona.

Ante los agentes de la Comisaria 7º, la mujer reconoció ser la madre de la beba y además aseguró que nació muerta hace 8 días. Asimismo, manifestó que ella siguió estrictamente sus tratamientos durante el embarazo en el hospital distrital.
La mujer de 27 años fue derivada e internada en un hospital de la zona para una inspección porque aparentemente sufre de algunas infecciones. En tanto, los restos de la beba fue enviada a la capital del país para determinar si nació viva o muerta y si no presenta algún golpe.
Por su parte el Ministerio Público reconoció que la autopsia será muy compleja debido al avanzado estado de descomposición que presenta el cuerpo, además ya estaba sin cabeza. Pero realizarán todas las investigaciones para llegar a la verdad.

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular