Conectate con nosotros

Notas

EN LICITACION, ASFALTO PJC A CAPITAN BADO,ITANARA Y YPEJHU.

Publicado

en

Aprueban llamado a licitación para elaboración de proyecto de asfaltado ruta Pedro Juan Caballero – Capitán Bado

La semana pasada, tuvo lugar una importante reunión de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Senadores, integrada por los senadores, Luís A, Castoiiglioni, Roberto Acevedo y Eduardo Petta y el viceministro de Obras Públicas, ingeniero Juan Manuel Cano Fleitas. En la ocasión, se aprobó el llamado a licitación para todas aquellas empresas consultoras interesadas en elaborar estudios de factibilidad y proyecto de asfaltado de varias rutas importantes, entre ellas, la que une Pedro Juan Caballero con Capitán Bado.

PUBLICIDADE:
LILIAN

El llamado a licitación pública internacional que lleva el Nº 165/2015, para la contratación de los servicios de consultoría para la elaboración de estudios de factibilidad y diseño final de ingeniería incluye tres lotes de proyectos viales, entre los cuales, en el Lote Nº 2, contempla el “Estudio de factibilidad técnico – Económico y ambiental y diseño final de ingeniería” , tramo Pedro Juan Caballero – Capitán Bado de 104, 01 kilómetros de extensión.
PUBLICIDADE:
ORO BLANCO

También el tramo “Capitán Bado – Itanarã – Ypehû” de 89,89 kilómetros de extensión. El llamado a licitación también afectas a otras rutas pertenecientes a otros departamentos.AMAMBAY DIGITAL

PUBLICIDADE:
995369_1102096133182322_1120579387794391424_n

nissan

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular