Geral

ENCUENTRAN AL TAXISTA QUE HABRÍA ASESINADO AYER A SU EXPAREJA.

Hallan muerto a presunto autor de feminicidio
Esta mañana se encontró muerto a Mario Soto González, sindicado como el autor del asesinato de su expareja anoche en Ciudad del Este. Su cuerpo fue encontrado dentro de la cajuela de su taxi.

FEMINICIDIO
La Policía confirmó la muerte del taxista que estaba siendo buscado desde anoche por el asesinato de Emilia Josefina González (30) en el barrio Acaray de Ciudad del Este.

De acuerdo a los datos, Soto González fue encontrado dentro de la cajuela de su taxi, sin signos de vida. El taxi presentaba rastros de un principio de incendio provocado y el cuerpo del fallecido estaba impregnado con combustible.

El suboficial principal Agustín Sánchez, de la Subcomisaría 54ª de Acaray, dijo que la víctima no presentaba heridas visibles, por lo que de momento no se puede precisar la causa de muerte.

El fallecido contaba con una denuncia por violencia doméstica y tenía una orden de alejamiento, aunque, tras un arreglo privado, consiguió regresar a la casa. Ayer, en pleno Día de la Madre, la asesinó a puñaladas y el hijo de la pareja, de 10 años, fue testigo del crimen.

De acuerdo al fiscal Julio César Yegros, la víctima pudo haber estado bajo presión del agresor para revocar una orden de alejamiento.
ABC

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más popular

Arriba