Geral

Firma brasileña de cables expande negocio en el país

La empresa brasileña productora de cables bajo la marca Cordeiro se expande en la región con presencia directa en el país tras la apertura de la nueva SA como Cordeiro Cables Eléctricos Paraguay.

Rodrigo Maia (izq.) y Allan Aires (der.) durante la entrevista sobre la empresa.
De esta forma, la compañía con 35 años de experiencia en su país, en el rubro de cables de alta y baja tensión en unas 3.000 variedades aproximadamente, con una facturación de US$ 3 millones durante el 2016, se asienta para iniciar sus operaciones en primera instancia para la comercialización.
PUBLICIDAD;
A história do Shopping China é marcada por muito trabalho e tradição e, este mês estamos completando mais um ano de existência!

Asimismo, buscará abastecer para la transmisión y distribución de energía en el proceso de mejoramiento de estructuras para la Ande, por lo que ya se encuentran en plena licitación y esperan abarcar de forma continua, ya que cuentan con la capacidad para hacerlo.

Fue lo que comentaron los representantes de la firma que se encuentran en el país en pleno proceso de instalación, quienes explicaron a la vez que no buscan abarcar la provisión de productoras nacionales en el mercado local.

“Sabemos que Paraguay es un país rico en generación de energía, pero la falta de estructura de transmisión es lo que se suele volver un problema, porque tecnología necesaria sí existe. Entonces la idea es estar más cerca, atender y ayudar al proceso de cambio”, comentó Allan Aires, presidente directivo.

Es así que el proyecto consiste en importar y vender localmente en primera instancia, y una vez ya introducidos con más fuerza, apostar a montar procesos de producción en alguna planta, que estarían evaluando y con posibilidades de montarla en zona del Alto Paraná.

Cordeiro produce unos 3 mil cables de alta y baja tensión.
PUBLICIDAD:

==============================

MONTAJE DE PRODUCCIÓN

En tal sentido, dijo que una vez entrado en ejecución la planta, la producción será destinada también para atender sus mercados externos como los de Argentina y Chile, países donde exportan. En cuanto a montos de inversión, Aires afirmó que es difícil aún estimar ya que dependerá mucho de las licitaciones obtenidas especialmente con la Ande, ya que apuntan a esos trabajos grandes, para medir posteriormente valores.

En tanto que Rodrigo Maia, CEO en Paraguay de Cordeiro, comentó que a partir de marzo ya estarían iniciando las actividades, y una vez contando con la planta será necesaria entre 50 a 100 manos de obra paulatinamente. LN
APP FM PARAGUAY DIGITAL
JÁ ESTA NO AR..A APP .FM Paraguay Digital.
NOVA EMPRESA DO GRUPO CAPITANBADO.COM
O MELHOR DA MUSICA PARAGUAYA COM FM PARAGUAY DIGITAL.
BAIXE AQUI O APP(APLICATIVO) NO SEU CELULAR.
CLICK AQUI > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmparagay

Haga clic para comentar

Most Popular

Arriba