Conectate con nosotros

Notas

Horacio Cartes con novia nueva y “que pisa fuerte”

Publicado

en

El mandatario dejó de lado a Gloria Espínola, y ahora sale con una joven empresaria prestigiosa.
12-FAMA18

A pesar de que se menciona que Horacio Cartes supuestamente tiene varias mujeres a su alrededor, estas dos señoritas serían las que lograron conquistar al mandatario, y él es muy atento con ambas, en especial con Chiara Capdevila.

Toda historia de amor siempre tiene un final, tal es el caso de Horacio Cartes y la exmodelo Gloria Espínola, quien fue cambiaba por una joven y bonita empresaria de nombre Chiara Capdevila, así lo confirmaron los periodistas Héctor Riveros y Mina Feliciángeli en Radio 1000.

Capdevila tiene un perfil distinto a la extop model de American, quien fue la “novia mejor custodiada” del país. El Presidente cumple 58 este año y su nueva conquista es una emprendedora de 27 años, dueña de la fábrica de plásticos “Capdeplast”, ubicada en la ciudad de Limpio, y es presidenta de la Comisión de Jóvenes y miembro de la Comisión Directiva de la Unión Industrial Paraguaya.

Además, llegó a realizar varias campañas solidarias para ayudar a las familias desamparadas, una de ellas fue “Abrigando Paraguay. Dale más vida a tu ropa”.

Ayuda a la suegra

Feliciángeli mencionó que Cartes ayuda económicamente a su suegra comprando de su empresa las botellitas para su marca de gaseosa. Eso no es todo, afirmó que hasta le mandó a remodelar la vivienda a su pareja. El día de las madres pasaron juntos en una estancia en el Chaco. “Hacen un vínculo comercial con la mamá de Chiara, yo creo que está muy bien que le ayude de esa manera, yo también quiero encontrarme un novio así, pero mejor me quedo con mis perros que son más tiernos. Arreglaron toda su casa, eso señalan los vecinos”, decía la comunicadora.

“Tiene varias novias”

Mina contó que Cartes y Chiara son novios desde el año pasado y que no es la única, ya que supuestamente él tiene varias parejas pero la empresaria es la que está pisando fuerte. “Nadie me creyó cuando el año pasado dije que era la novia del Presidente. ¿Quién dice que Cartes tiene una sola novia?, él no pasa el día con todas, todo depende de quién esté de turno”.

Tiene buen gusto

Entre bromas, resaltó que el mandatario tiene muy buen gusto a la hora de tener una pareja, resaltando la finura de Chiara. “Esta chica tiene mucho parecido con la exesposa del cantante Julio Iglesias, tienen el mismo estilo”, comparó. Ahora la duda está en cuál será la reacción de las hijas del Presidente, teniendo en cuenta que el romance entre Cartes y Espínola no lo aceptaban. ¿Será que Sol, Sofía y Juan Pablo aprobaron a la joven empresaria?

Supuestamente Cartes sigue visitando a Gloria Espínola.

Amigos muy cercanos a la exmodelo de American, Gloria Espínola, hablaron con EXTRA y confirmaron que el Presidente no se alejó del todo de la top model. Mencionaron que sigue rondando por la lujosa vivienda de Espínola, y que ésta sigue teniendo la camioneta, chofer y a los guardias que Cartes le habría puesto para resguardarla. Confirmaron que la ruptura sentimental se debió a supuestas mentiras de la exnovia mejor custodiada, pero el mandatario continúa sintiendo algo especial por ella. Señalaron que van a los mismos eventos sociales pero no se relacionan en público para no levantar sospechas.EXTRA.

PUBLICIDAD:
banner_player

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular