Conectate con nosotros

Notas

Inicia Expo Canindeyú y se estiman ingresos por USD 2,5 millones:

Publicado

en

Inicia Expo Canindeyú y se estiman ingresos por USD 2,5 millones:
En la noche del viernes durante un acto desarrollado en el campo de Exposiciones Don Wilfrido Soto de La Paloma del Espíritu Santo, se dio inicio oficial a la decimoctava Expo Regional Canindeyú, con la expectativa de superar números con relación a años anteriores según los organizadores.
Durante la feria, que se extiende hasta el 10 de abril del año en curso, se aguarda comercializar unos 6.000 ganados con un ingreso estimado en USD 2.500.000.
“Yo creo que nunca, en estos 18 años estuvieron tantas autoridades en la apertura, el gobernador Alfonso Noria, la diputada Cristina Villalba, ocho intendentes del departamento, concejales municipales y departamentales, el rector de la Universidad Nacional de Canindeyú, los cónsules del Brasil, y de Paraguay en Brasil. Eso quiere decir que la Expo ha trabajado bien y ha inspirado confianza, en eso refleja la presencia de estas autoridades y de socios de la organización”, expresó Don Mario González Cardozo, presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) Regional Canindeyú.
Para González Cardozo, a pesar de las condiciones adversas de la economía instalada en la región que golpea a los productores, sin embargo, el clima de negocio es muy favorable por lo que se estima que unas 100.000 a 110.000 personas visiten la Expo durante esta nueva edición.
Luego del acto de apertura, las autoridades participaron de un brindis en La Casa del Ganadero. En tanto, en el campo ferial donde están instaladas más de 400 empresas expositoras, se pudo observar a una importante cantidad de personas quienes se dieron cita ya en el primer día de la muestra.uh

PUBLICIDADE:
salto hotel elizabet
Veni a conocer el mejor hotel de Salto del Guairá!!!
O haces tu reservas al 046243567http://www.saltodelguairaaldia.com/2/wp-admin/media-upload.php?post_id=6685&type=image&TB_iframe=1
Te esperamos sobre Carlos A/ López c/ Pablo VI.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular