Conectate con nosotros

Notas

JOVEN DOCTORA SE QUITA LA VIDA EN CAAZAPÁ

Publicado

en

JOVEN DOCTORA SE QUITA LA VIDA EN CAAZAPÁ
Ocurrió día de la fecha 10/11/2017, presumiblemente a las 04:30 horas, en el interior de un galpón de la vivienda, ubicado en la Compañía Boquerón, Distrito de Caazapá, propiedad de MARCELINO ALVAREZ SOSA, paraguayo, casado, agricultor, padre de la víctima fatal, se trata de GLORIA MABEL ALVAREZ ACOSTA, paraguaya, soltera, 24 años de edad, Doctora en Medicina, domiciliado en vida en la misma.
Se tuvo conocimiento del hecho, el día de la fecha, a las 07:10 horas aproximadamente a través una llamada vía celular por parte del SUB OFICIAL 1RO. O.S. ANTONIO OCAMPOS, Ayudante de turno de la Dirección de Policía; quien comunicó sobre un supuesto hecho. De inmediato nos constituimos al lugar a mi cargo del SUBOFICIAL INSP´. O.S. JORGE SEGOVIA – Sub Jefe de Comisaría, una vez en la misma, fuimos recibidos por el dueño de casa, constatando la veracidad del hecho encontrando un cuerpo de sexo femenina tendida en el suelo en posición decúbito dorsal sin signo de vida cubierto por una sabana de multicolor.
Según manifestación del padre de la victima que el dia de la fecha siendo las 06:00 horas de la mañana el mismo se había levantado y se dirigió en la pieza de su hija para hacerla levantar golpeándole la puerta y al no hacerle caso este se dirigió al galpón de la vivienda que se encontraba pegado a la pieza de la víctima y al entrar en el interior del lugar, encontró a GLORIA MABEL ALVAREZ ACOSTA, colgado del cuello de una tijera del techo de la casa por una sabana de multicolor, quien este rápidamente empezó a bajarla ya encontrando a su hija sin signo de vida. Se comunicó del hecho al Asistente Fiscal de Turno de la Ciudad de Caazapá ABG. CRISTIAN FLECHA, para el procedimiento de rigor.
Siendo las 07:45 horas, el Asistente Fiscal ABG. CRISTIAN FLECHA y el Médico Forense DR. CARLOS ALAVAREZ, llegaron al lugar, diagnosticó como probable causa de muerte ‘‘ASFISXIA POR AHORCAMIENTO’’, el Asistente Fiscal dispuso la entrega del occiso a sus familiares. Se labró acta de procedimiento policial el cual obra en esa dependencia.-Oscar Florentin: Fotoperiodista

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular