Conectate con nosotros

Notas

king de las entidades más eficientes al cierre del cuatrimestre

Publicado

en

Los bancos se están re­cuperando de un 2016 complicado para sus fi­nanzas y esto se evidencia en la mejora que está re­gistrando el ratio de efi­ciencia de las principales entidades.
Incubadoras Amambay- Nuestro nuevo Auspiciante.
PUBLICIDAD:

Las instituciones que muestran un mejor ra­tio de eficiencia a abril de este año son el banco Continental e Itaú con 37,81 y 41,91%, respecti­vamente. En este sentido han mostrado una reduc­ción en comparación con lo acontecido en abril del año anterior, siendo de 3,39 puntos para el pri­mero y 3,24 puntos para el segundo.

Por su parte, uno de los bancos que más ha mos­trado avance dentro de este ratio es Amambay, el cual ha mostrado una mejora en su eficiencia de 18,39 puntos porcentuales entre abril de 2016 y abril de 2017.

El gerente general de la entidad, Fernando Pacie­llo, explicaba que actual­mente se encuentran con un objetivo de mejorar la eficiencia del balance, para ello se encuentran realizando una inversión en la parte tecnológica y de esta forma reducir costos y que los buenos resultados obtenidos sean sostenibles.

Destacó, además, que en los años, la entidad se volcó a la obtención de market share, el cual ha mostrado un incremento principalmente en el sec­tor corporativo.
5DIAS

PUBLICIDAD:
WWW.PARABET.COM.PY

Av.Carlos Antonio Lopez / Las Residentas
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular