Conectate con nosotros

Notas

La Expo Norte se apresta a mostrar el lado exitoso del trabajo, la unidad y el esfuerzo

Publicado

en

La Asociación Rural del Paraguay Regional Concepción, junto a la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción, realizó el lanzamiento oficial de la XXVIII edición de la exposición departamental de agricultura, ganadería, industria comercio y servicios Expo Norte 2017, que se desarrollará del 1 al 10 de setiembre próximo en el Campo de Exposiciones Nanawa de la capital del primer departamento del país.
PUBLICIDAD;
PROXIMAMENTE uru Remates y el Grupo Cezarino tienen el agrado de invitar a usted y su familia, para LA FERIA DE INVERNADA POR PANTALLA a realizar se el dia 19 de Junio las 19 horas, en local de Devilla Eventos, ubicado en Mariscal Lopez, n. 2940, en Pedro Juan Cababllero – Paraguay.
Les esperamos para hacer buenos negocios!

El evento de lanzamiento tuvo lugar en el Club Concepción, donde se dieron a conocer los preparativos para la mayor muestra de la zona.

Los organizadores adelantaron que será sin lugar a dudas la fiesta del trabajo, del esfuerzo, la fiesta de la lucha contra las adversidades y la fiesta de celebración de todos los triunfos.

En la oportunidad, la Sra. Marta Bareiro de Mena, titular de la Asociación Rural del Paraguay Regional Concepción, explicó que el slogan de la edición número 28 es “Una tradición”, ya que “es una tradición nacional convocar todos los años a los paraguayos en Concepción, es una tradición compartir el trabajo de nuestra gente, es una tradición presentar los mejores ejemplares de animales, es una tradición contar con el único evento nacional de futeboy y es una tradición no tener seguridad en el Norte”.

Aprovechó además para recordar a los secuestrados Edelio Morínigo, Abrahan Fehr y Félix Urbieta, reclamando la libertad para todos ellos y paz para el Norte del Paraguay.
PUBLICIDAD:
WWW.PARABET.COM.PY

Av.Carlos Antonio Lopez / Las Residentas
PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

A su turno, el Vicepresidente segundo de la ARP, Ing. Nicolás Burró, quien participó en representación del titular de la ARP, Dr. Luis Enrique Villasanti, felicitó a los organizadores porque la tradicional exposición de agricultura, ganadería, industria, comercio y servicios no sólo sigue adelante, sino que se afianza cada año.

Informó que la ARP está abocada a dos proyectos muy importantes, uno de ellos la creación del Instituto Paraguayo de la Carne, que busca la tipificación de la carne bovina para así acceder a mayores y mejores mercados, y por otro lado a la Fundación de Salud Animal, que sustituirá a la actual ACONASA, y se espera que ambos proyectos estén concretados a fin de año.

Mencionó las dificultades que están atravesando cientos de productores por las inclemencias del tiempo, la zona de cría de ganado como es Ñeembucú que está pasando una situación muy difícil a menos de 60 días de que empiece la época de parición y se solidarizó con la gente del bajo chaco quienes también están pasando por momentos difíciles a causa de las inundaciones.

Congratuló además a los concepcioneros por la consolidación de las industrias frigoríficas de la zona norte y dijo que todo eso hace que dentro de la pujanza de la zona norte se lleve a cabo con orgullo la Expo Norte en su versión 2017, que sin lugar a dudas tendrá todo el apoyo de la ARP, de su presidente y toda su Comisión Directiva.
Incubadoras Amambay- Nuestro nuevo Auspiciante.
PUBLICIDAD:

El Lic. Jorge Raúl Zarza Perrier, Coordinador General de la Expo Norte 2017, informó que en esta edición tendrán stands al aire libre y stands bajo techo, la incorporación de camarotes para el área de eventos, parques de diversiones, cuatro restaurantes y un patio de comidas que tendrá una fuerte inversión.

También se tiene prevista la participación de destacados artistas internacionales, nacionales y locales, que noche tras noche deleitarán con sus actuaciones, la elección de Miss Expo Norte, el espectáculo de la carrera de motos y la competencia internacional de lazo, la tradicional competencia de futeboy, el festival estudiantil y el festival universitario que con mucho éxito se inició en la edición anterior.

Fuente: ARP

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular