Geral

Llegaron maquinarias para construcción de asfaltado San Cristóbal-Naranjal

Llegaron las primeras maquinarías en el distrito de San Cristóbal para el inicio del asfaltado de 47.2 Km de la ruta entre San Cristóbal-Naranjal, Alto Paraná. Se trata de la primera obra que será ejecutada bajo la modalidad “Llave en Mano”.

El gobernador Lucho Zacarías, mencionó que la obra representa un gran progreso para la zona y para todo el departamento, al tiempo de valorar el apoyo real del presidente Horacio Cartes para la concreción de los diversos proyectos impulsados desde el Alto Paraná por su administración. “Ver bajar las primeras maquinarias nos llena de alegría, porque sabemos que en breve estaremos inaugurando, junto al presidente, este valioso tramo, que nos llevará al crecimiento y bienestar de nuestra gente laboriosa”, dijo Zacarías.

La ruta asfaltada costará 45 millones de dólares y tendrá unas características especiales para camiones de gran porte, con un ancho de 7 metros para los carriles y 2 metros y medio de banquina.

Infraestructura adecuada para el ciclismo

Considerando que el Alto Paraná es cuna del ciclismo, este proyecto incluye la construcción de una bicisenda, tanto en Naranjal como en San Cristóbal. La pista exclusiva para las bicicletas estará alejada de la calzada vehicular y tendrá un ancho de 2,5 metros para una circulación bidireccional, infraestructura única a nivel regional.
NOTICDE

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================

Haga clic para comentar

Más popular

Arriba