Conectate con nosotros

Notas

Paraguay dispone de más de 115 posadas turísticas

Publicado

en

Las opciones de alojamiento en el país han ido aumentando considerablemente en los últimos años, tanto que en menos de dos años la Senatur ya habilitó un total de 116 posadas turísticas ubicadas en 12 departamentos y 30 destinos diferentes dentro del territorio nacional.

Todas ellas suman 434 habitaciones, equivalentes a 1.136 camas disponibles. Las últimas posadas que se inauguraron fueron en las ciudades de Eusebio Ayala y Quiindy, el día de ayer. Otras 4 quedarían habilitadas también para el público desde hoy en Tobatí, departamento de Cordillera.

Se trata de los alojamientos “Don Cabri”, “La Sofía”, “Kiki” y “Águilas Doradas”, esta última cuenta con la modalidad de turismo de aventura.

La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, destacó que en esta localidad el programa Turismo Joven cuenta con el apoyo municipal, del cuerpo de paz y la empresa Boulder SA. “Parte del trabajo consiste en capacitar a jóvenes para que puedan actuar de monitores y operar los circuitos de aventura para el entretenimiento de los visitantes”, expresó Bacigalupo.

Por otro lado, en la ciudad de Quiindy quedaron inauguradas las posadas “Las Rosas”, “Las Marías” y “Pablito”, y se pudo participar de la “Expo Pelotas”; así también, de un recorrido en el barrio y plaza de las pelotas y la antigua iglesia franciscana, en ocasión de las fiestas patronales de la ciudad.

CRÉDITOS TURÍSTICOS

En la misma línea fueron entregados los créditos concedidos a María Angélica Ojeda de Lovera, propietaria de la posada turística “Las Marías”, y a Virginia Cabrera, propietaria de la posada “Las Rosas”, de Quiindy. Estos créditos fueron entregados por Amanda León, presidenta del Crédito Agrícola de Habilitación, en el marco del convenio entre Senatur y el CAH para la ejecución del producto “Turismo Rural”, creado por el CAH para financiamientos rurales destinados al turismo. LA NACION

PUBLICIDADE:
download (2)
WWW.ALTOPARANADIGITAL.COM
CDE E REGION CON LA MEJOR FUENTE DE NOTICIAS.
Empresa del Grupo Capitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular