Conectate con nosotros

Notas

Paraguay presente en el World Economic Forum en Sao Paulo Brasil

Publicado

en

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Doctor Marcos Medina, representa a Paraguay en el World Economic Forum en Sao Paulo, Brasil. El titular de la cartera agropecuaria de nuestro país comparte con 72 referentes del sector privado y público de distintos países, quienes tienen durante el evento la oportunidad de realizar propuestas para mejorar la agricultura, la alimentación y el uso de la tierra a través de la innovación y la tecnología en América Latina como granero del mundo.

El Secretario de la cartera agropecuaria, que se encuentra participando en el World Economic Forum en Sao Paulo Brasil, disertó en el panel de alto nivel sobre “La Nueva Visión de la Agricultura: Avanzando en Sistemas de Transformación de Alimentos en América Latina”.

En la sesión plenaria de apertura los representantes de los distintos países escucharon los planteamientos de trabajos para avanzar en las transformaciones dirigidas por el mercado en la agricultura. Durante una mesa redonda interactiva los líderes compartieron su visión sobre cómo lograr transformaciones a gran escala en los sistemas de alimentos de América Latina a través de la colaboración regional dirigida por los países.

El objetivo del foro y sus socios es lanzar un nuevo informe «Innovación con un propósito: El rol de la innovación tecnológica para acelerar la transformación de sistemas alimentarios, compartiendo ideas sobre el poder transformador de la innovación tecnológica para ofrecer beneficios significativos para alimentos más nutritivos, sostenibles, inclusivos y eficientes».

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular