Conectate con nosotros

Notas

Paraguay será sede del primer congreso sobre comercio justo y soberanía alimentaria

Publicado

en

Asunción, IP.- El 18, 19 y 20 de mayo se celebrará en Asunción el I Congreso Internacional sobre Comercio Justo y Soberanía Alimentaria en Paraguay que reunirá a varias organizaciones para poner en común experiencias en torno a la economía social y solidaria y dialogar sobre sus posibilidades de futuro.

Este congreso pretende servir de foro para la divulgación y discusión de los últimos trabajos de investigación que se están desarrollando en el campo del comercio justo, la soberanía alimentaria y las economías sociales y solidarias (economías alternativas), así como para compartir las experiencias que se están llevando a cabo tanto en Paraguay como en América Latina y Europa.

También será un evento clave para el fortalecimiento de las redes de economía social y solidaria ya existentes, así como para la creación de nuevas alianzas, según informan los organizadores.

Se han definido cuatro áreas temáticas principales con las que se busca abordar la realidad en la que se encuentra el comercio justo con un enfoque desde la soberanía alimentaria.

Para mayor infromación escribir a [email protected]

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular