Conectate con nosotros

Notas

Petrobras lanzó programa de marketing “Mi Estación”

Publicado

en

Ante la presencia de más de un centenar de operadores de estaciones de servicio Petrobras Paraguay presentó este viernes 30 de junio, su nuevo programa de acciones de marketing.

«Mi Estación» es la denominación de la propuesta que este año incluye, capacitaciones constantes a los clientes en distintas áreas del negocio.

PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Además, premiacion a las mejores estaciones de servicios de la red asi como campañas mercadológicas y activaciones de productos y servicios a lo largo del año.

«Mi Estación» busca transmitir al operador de estaciones de servicios Petrobras el sentido de pertenencia al negocio, ofreciendo un abanico de beneficios tanto para sus colaboradores como para los consumidores en general. El objetivo final busca impactar positivamente en los consumidores para lograr su preferencia y fidelización hacia la marca.

petrobas y sus 186 ESTACIONES DE SERVICIO

Petrobras Paraguay cuenta actualmente con 186 estaciones de servicios distribuidas en todos el país, ofreciendo un amplio portfolio de productos entre los que se cuentan tres tipos de diésel (DiéselPodiumS-10 Triple Filtrado, Extra DiéselS-10 Aditivado y Diésel Común), cuatro tipos de nafta (Turbo Aditivada, SuperAditivida, Especial Aditivada, Económica Aditivada) y alcohol.

La compañía tiene en marcha sumar la habilitación de nueve estaciones de servicios en lo que resta de este año en distintos puntos del país, así como también está en proceso modernizar al menos 18 establecimientos de toda su red.
LA NACION

PUBLICIDAD:

ESTACION DE SERVICIO PETROBRAS
«LILIAN MERCEDES»
SANTA ROSA DEL AGUARAY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular