Geral

Policía revela que cooperativa opera con productores de marihuana

La Policía Nacional ubicó una cooperativa que opera con productores de marihuana en el interior del país. La entidad solidaria brindaría créditos para la siembra de la hierba. Agentes antidrogas destruyendo una plantación. Foto: Archivo/Senad.
El departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional confirmó la existencia de una cooperativa con una fachada de operaciones legales pero que está reuniendo a productores de marihuana.

Esta institución solidaria y sus dirigentes están en la mira de investigadores de los uniformados, de acuerdo a lo informado por la periodista de latele, Elida Ramírez.

Está funcionando en el departamento de San Pedro y los ojos investigativos ya se centran hacia ella, indicó el jefe de la dependencia mencionada, el comisario Germán Arévalos.

Esto demuestra a los Antinarcóticos que este rubro delictivo se fortalece y hasta se brindan créditos para la plantación de la hierba ilegal.

El desafío aumenta, según Arévalos, ya que destacó que en zonas en el departamento de Canindeyú los productores tradicionales están dejando de lado la mandioca, el algodón u otros productos para dedicarse a la plantación de marihuana. PY.COM

APP GRUPO CAPITANBADO
PUBLICIDAD:

Baixe Agora! Grupo CAPITANBADO.COM lança seu App de notícias!!
O GRUPO CAPITANBADO.COM inicia
Baixe o App agora mesmo! Leia e navegue com rapidez pelas notícias do grupo CapitanBado.Com
CLICK AQUI E FIQUE CONECTADO 24 HORAS. http://www.grupocapitanbado.com/apps

Haga clic para comentar

Most Popular

Arriba