Conectate con nosotros

Notas

Prensa argentina destaca el crecimiento del turismo local

Publicado

en

“Asunción desarrolla hotelería, gastronomía y conectividad para los tours de compras argentinos”, señala el material de Télam.FOTO:NÉSTOR SOTO
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

«La ventaja cambiaria, la variedad de productos llegados de mercados lejanos y la nueva conectividad aérea incrementaron en Asunción los tours de compras desde Argentina, por lo que la capital paraguaya desarrolla su hotelería, gastronomía y otros servicios para atender este especial flujo turístico», menciona parte del artículo publicado este último fin de semana por la agencia de noticias del vecino país, Télam.

Según publicó, casi 280 mil pasajeros de nacionalidad argentina ingresaron durante el primer trimestre del año a Paraguay, aunque no todos de «shopping», ya que debido a la extensa línea fronteriza de Paraguay con Formosa, Corrientes y Misiones, hay también un gran movimiento de turismo de escapadas y familiar.
PUBLICIDAD.

No obstante, el ingreso por el aeropuerto internacional Silvio Petirrossi registró un incremento superior al 11% respecto a años anteriores, con más de 20 mil arribos de enero a marzo de este año de Argentina.
PUBLICIDADE.

«En el turismo de compras, lo más atractivo para los argentinos se da en materia electrónica, con precios que oscilan entre el 30 y el 50% por debajo de lo que se ofrece en Buenos Aires», destaca el material.

Para contener este aumento de viajeros, Asunción ofrece una variada gama en la oferta de alojamiento y gastronomía y creció notablemente en sus conexiones aerocomerciales.

Además, hace hincapié de la reciente operación de la aerolínea paraguaya Amaszonas que comenzó a volar con 2 frecuencias diarias en la ruta Buenos Aires – Asunción, que se sumaron a los servicios de Aerolíneas Argentinas y Latam, pero con la particularidad que opera con el aeroparque porteño, Jorge Newbery, mientras las otras compañías lo hacen desde Ezeiza.

«La oferta hotelera y gastronómica ofrece numerosas opciones, que abarcan tanto el turismo tradicional como el segmento corporativo, también de importante crecimiento en los últimos años», señala.LA NACION

PUBLICIDADE.
EM SALTO DEL GUAIRA – PARAGUAY
SUA MELHOR OPÇÃO EM HOTEL.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular