Conectate con nosotros

Notas

Promueven a Salto del Guairá como nuevo polo de desarrollo industrial

Publicado

en

Leite presentó a los empresarios, las bondades de Canindeyú. Foto: MIC.

Más de 100 empresarios brasileños de diversos sectores, principalmente de la industria, así como inversionistas locales participaron de la primera edición del “Foro de Inversiones Canindeyú-Paraguay Brasil” en Salto del Guairá, capital del departamento de Canindeyú.
PUBLICIDADE.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
www.inmobiliariacapitanbado.com

El Ministro de Industria y Comercio (MIC), Gustavo Leite, quien presidió el evento, subrayó las características positivas de la alianza Paraguay Brasil y destacó el trabajo que viene realizando el jefe comunal de Salto del Guairá, Carlos Haitter, para hacer de esta ciudad un polo de desarrollo, a través de medidas estructurales de seguridad y de infraestructura.

“Una pregunta tengo para ustedes, quiénes quieren ir a trabajar a Vietnam?, ninguno, quieren venir a trabajar a Paraguay, porque es lógico, somos vecinos. Lo que el Intendente está haciendo, su visión, la transformación de Salto del Guairá, su ambiente empresarial, creo que debe ser imitado por muchos otros intendentes de Paraguay como de Brasil”, enfatizó Leite, durante sus discurso.
PUBLICIDADE.
AHORRA EN SALTO DEL GUAIRA.

Leite también habló de las bondades del modelo económico paraguayo. “Ningún empresario va siquiera a pensar en trabajar si no va ganar dinero, entonces porqué Paraguay? , porque ya tenemos muchas empresas de Brasil, de Corea, de Japón, de Alemania, que están ganando dinero en Paraguay y en Paraguay es posible ganar dinero dentro de la ley”, significó el alto funcionario.

Posteriormente el Ministro Leite respondió a una ronda de preguntas de los empresarios asistentes al evento a quienes invitó a radicar sus inversiones en esta zona del país, que por sus características geográficas posee ventajas significativas.

Finalmente Leite reiteró el slogan de “Alfombra roja para las inversiones serias en Paraguay”
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

SOBRE EL FORO

El Primer Foro de Inversiones Canindeyú-Paraguay Brasil se lleva a cabo con el objetivo de presentar a empresarios brasileños y de nuestro país casos de éxitos de empresas instaladas en la región Canindeyú, con el fin de dinamizar la zona y atraer empresarios del vecino país para la instalación de industrias.

La actividad fue llevada a cabo por la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) junto con la Cámara de Comercio Paraguay Brasil, con el apoyo de la Municipalidad de Salto del Guairá, de la Itaipú, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Connect Americas. LN

GRUPO CAPITANBADO COM
WEBS DE NOTICIAS,REVISTA,RADIOS,TV E REDES SOCIAIS, Tudo em um só lugar Aqui..

http://www.grupocapitanbado.com/

PUBLICIDADE.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular