Geral

Real empieza a mostrar músculos

El real brasileño se for­talece cada vez más den­tro de su cotización y ya se ubica en números regis­trados hace 24 meses. La semana anterior vol­vía a superar la barrera psicológica de los G. 1.800 y en los tableros de varias casas de cambio se po­sicionaba en G. 1.810 por real.

El real brasileño se for­talece cada vez más den­tro de su cotización y ya se ubica en números regis­trados hace 24 meses.

La semana anterior vol­vía a superar la barrera psicológica de los G. 1.800 y en los tableros de varias casas de cambio se po­sicionaba en G. 1.810 por real.

Estos números ayudan al fortalecimiento del comercio de frontera, en donde cada vez más brasileños se vuelcan a los negocios ubicados en la cabecera del país aprove­chando los niveles cam­biarios.

De esta forma, los comer­cios empiezan a encontrar cierto oxígeno, ya que el 2016 fue un año para el olvido en lo que se refiere al consumo interno, el cual no logró despegar.

Según los últimos re­gistros del Banco Central del Paraguay (BCP), el di­ferencial de precios con Brasil que existía ante­riormente, hasta octubre del 2016, se ha acabado y la economía brasileña empieza a mostrar seña­les de recuperación.

Para el 2017 esperan que Brasil encuentre un poco de luz al final del túnel y las estadísticas macroeconómicas empiezan a recuperarse. 5DIAS

APP GRUPO CAPITANBADO
PUBLICIDAD:

Baixe Agora! Grupo CAPITANBADO.COM lança seu App de notícias!!
O GRUPO CAPITANBADO.COM inicia
Baixe o App agora mesmo! Leia e navegue com rapidez pelas notícias do grupo CapitanBado.Com
CLICK AQUI E FIQUE CONECTADO 24 HORAS. http://www.grupocapitanbado.com/apps
=====================================================

Haga clic para comentar

Más popular

Arriba