Conectate con nosotros

Notas

Realizarán un taller internacional

Publicado

en

La Federación Paraguaya de Madereros (FEPAMA) realizará en la fecha un taller internacional sobre «Manejo del Eucalipto en Aserraderos», que tiene como objetivo la transferencia de tecnologías para el manejo de esta especie arbórea.

El encuentro está fijado de 9:00 a 16:30, en la sede de Pomera Maderas «Desarrollos Madereros SA», situado en la Supercarretera Itaipú, Km 13 Norte, de la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná.

Con esta actividad la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) busca promover la transferencia tecnológica y la capacitación de la mano de obra local a fin de optimizar la producción, destacó la institución.

Este evento es organizado por Ligna Equus Paraguay y cuenta con el apoyo de las empresas Marrari y Grupo Mill, de Brasil, así como del grupo Pomera Maderas «Desarrollos Madereros SA». El taller será impartido por Lucas De Zorzi, Director de Mill Industrias de Brasil y William Sawa, Gestor Estratégico de Ligna Equus, además de Renato Popovicz, del Dpto. Comercial de Marrari Automacao, de Brasil. LN

PUBLICIDADE.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
PUBLICIDADE.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular