Geral

SALTO DEL GUAIRÁ-. Hace instantes, efectivos del los puestos policiales de Karen Luana y la Colonia Canindeyú

ROBADA.
SALTO DEL GUAIRÁ-. Hace instantes, efectivos del los puestos policiales de Karen Luana y la Colonia Canindeyú a cargo del Oficial Inspector O.S Jorge Antúnez han logrado dar con el paradero de una motocicleta robada el pasado domingo 9 de Julio en horas de la madrugada en inmediaciones de la Plaza de las Madres y cuyo propietario lo había denunciado ese mismo día.
En prosecusión a ese hecho, la motocicleta hallada esta tarde reune todas las características proporcionada por su propietario, el señor José Ignacio López Ortigoza, vecino del barrio San José de esta ciudad.
La policía encontró el biciclo de la marca MotoStar, color rojo que según denuncia no poseía chapa pero fue hallada con una chapa puesta que reza 608 BLF(podría pertenecer a otra moto). El biciclo se encontraba entre matorrales en la bajada de un puente en el barrio San Miguel.
Se realiza los trámites de rigor para posterior a ello hacer entrega de la motocicleta recuperada a su propietario.
#SdG_Noticias

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Haga clic para comentar

Más popular

Arriba