Conectate con nosotros

Notas

Secuestran a tío de intendente de Horqueta

Publicado

en

Félix Urbieta, tío del intendente de la ciudad de Horqueta, Arturo Urbieta, fue secuestrado anoche en la zona de Ybyraty. Hay una denuncia formal y la Fuerza de Tarea Conjunta está comenzando a movilizarse.

Arturo Urbieta, intendente de la ciudad de Horqueta, confirmó que su tío Félix Urbieta, un ganadero de 65 años, fue secuestrado, informó a ABC Cardinal el corresponsal de ABC Color Freddy Rojas. El ganadero fue llevado anoche de la zona de Ybyraty cuando estaba en compañía de otras personas, que fueron liberadas esta mañana.
ESTEJA CONECTADO.!!
whassap

La familia realizó la denuncia este jueves a tempranas horas y miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta comenzaron a movilizarse. Por el momento, no hay información desde el Gobierno y se maneja una versión de que podría tratarse de una célula del grupo criminal autodenominado EPP, informó el periodista de ABC Color Iván Leguizamón.

Los criminales dejaron un panfleto en el cual figura el monto pedido como rescate. La estancia San Francisco, ubicada en Belén Cué y de la cual es propietario Félix Urbieta, había sido atacada en febrero de 2013, ocasión en que se llevaron armas y dinero del lugar. Sin embargo, las autoridades y el propio ganadero dijeron en ese entonces que no se trataba de un ataque del EPP sino de maleantes comunes.

De confirmarse que se trata del EPP o una célula del grupo, ya serían cuatro las personas secuestradas de manera simultánea por el grupo criminal, que actualmente tiene en su poder a Edelio Morínigo, Abrahán Fehr y Franz Wiebe Boschman, este último, un adolescente de 17 años.ABC

INMOBILIARIA. CAPITANBADO.
PUBLICIDADE:
11986443_1914721322085846_5295716831903172404_n

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular