Conectate con nosotros

Notas

Shell Lubricantes quiere liderar el mercado al 2020

Publicado

en

La marca Shell Lubricantes, mundialmente reconocida, ha regresado al país desde el 2011, lo cual ha significado un gran crecimiento y posicionamiento de la marca en el mercado de los lubricantes en poco tiempo y con el firme objetivo de liderar antes del 2020, según expresó el vicepresidente Global Comercial Américas de Shell Lubricantes, Colin Percival Inglis Abraham, en su visita al país.

«Latinoamérica es una de las regiones importantes del negocio de lubricantes de Shell y dentro de este grupo se destacan países con un rápido crecimiento de nuestras ventas y Paraguay está dentro de este grupo. Desde que Shell regresó en el 2011 hemos evidenciado un rápido crecimiento de nuestro market share y hemos invertido fuertemente en nuestra marca con el objetivo de lograr el liderazgo para el 2020. Nuestros planes son continuar en esta senda de crecimiento», destacó.

La marca retornó al país a través de la empresa paraguaya Condor SACI, la cual ha realizado el trabajo de distribución y posicionamiento de Shell con grandes resultados.

LÍDER
«Shell en el pasado fue líder en ventas en Paraguay, luego por una decisión del grupo se decidió vender algunos activos del portafolio y dentro de esa decisión estaba Shell Paraguay. En el 2011 tuvimos la posibilidad de regresar al país con el modelo de macro distribución de lubricantes y comenzamos a trabajar con Condor SACI. Desde el regreso hemos percibido que la marca aún conserva una fuerte preferencia entre los consumidores y poseemos una buena cobertura en el mercado», apuntó.

El vicepresidente de la compañía para la región agregó que Shell es una marca líder a nivel mundial y nuestro objetivo en Paraguay sin lugar a dudas es liderar el mercado paraguayo. Detalló que anualmente comercializan en el país más de 38 millones de litros de lubricantes.

«Shell vendió aproximadamente 4.600 kilo toneladas de lubricantes terminados en el 2015, 36% para consumo de clientes finales automotrices, 34% para la industria y 30% en el sector comercial de automotrices, lo que significó que sea considerada por décimo año consecutivo como la marca más vendida en el mundo. Nuestro objetivo es continuar con el liderazgo en ventas de lubricantes», aseguró.LN
PUBLICIDAD:

ref=»http://WWW.PARABET.COM.PY»>WWW.PARABET.COM.PY

PEDRO JUAN CABALLERO – AMAMBAY – PARAGUAY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular