Conectate con nosotros

Notas

Tipo de cambio logró estabilizarse en el año

Publicado

en

En el 2016, un indicador que parecía no encontrar un techo fue el tipo de cambio, en donde en un comienzo los agentes pro­nosticaban que el dólar se ubicaría en torno a los G. 6.000.

En el 2016, un indicador que parecía no encontrar un techo fue el tipo de cambio, en donde en un comienzo los agentes pro­nosticaban que el dólar se ubicaría en torno a los G. 6.000.
INMOBILIARIA. CAPITANBADO.
PUBLICIDADE:
11986443_1914721322085846_5295716831903172404_n

El economista Ricardo Rodríguez Silvero expre­saba que a comienzos del 2016 los agentes especula­ban una próxima segunda suba de los tipos de intere­ses de la FED, pero la co­yuntura en ese momento no se mostraba favorables para que ocurra, por lo que al final la tendencia se lo­gró estabilizar y aún se es­pera lo que pueda ocurrir con Trump.

‘‘Actualmente los agentes se muestran en un mo­mento dado, en donde el aumento de la cotización nominal en todas las mo­nedas de América Latina se estabilicen, eso hizo que los agentes económi­cos esperen un poco más con el aumento de la coti­zación nominal, ya que no se sabe si va a ser tan cier­to lo que promete Donald Trump una vez que asuma la presidencia’’, añadió.

REGIÓN

A nivel regional, las mo­nedas de los países ve­cinos se mostraron cada vez más fuertes y esto se puede observar en los puestos fronterizos con la Argentina, en donde una gran cantidad de personas se vuelcan a realizar sus compras, aprovechando el diferencial de precios fa­vorables.
5DIAS

APP FM CAPITANBADO.

thumbs

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular