Conectate con nosotros

Notas

Triple Frontera: Requisan arsenal oculto en un automóvil

Publicado

en

La Policia Rodoviaria Federal (Patrulla caminera) de Santa Terezinha de Itaipu, Brasil, localizada a unos 25 kilómetros de Ciudad del Este, requisó 56 pistolas de distintos calibres que estaba siendo transportada en compartimientos ocultos de un automóvil. Una pareja fue detenida.

Según el portal Front Press, los patrulleros federales detuvieron un automóvil Ford Belina para un control rutinario en el puesto de control ubicado en dicha ciudad, sobre la BR-277, que se dirigía a Curitiba.

PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Durante la inspección del rodado, los policías encontraron 56 pistolas, de las cuales 30 de la marca Glock, siendo que 25 de ellas de calibre 9 milímetros y las restantes de calibre .40.

También fueron encontradas pistolas de la marca Taurus calibre 9 milímetros. Asimismo, fueron halladas 50 cartuchos 9 milímetros y cinco de calibre .40. Estas armas son de uso exclusivo de órganos de seguridad del vecino país.

Acorde a los datos, esta es la mayor aprehensión de armas realizadas por la Policía Rodoviaria Federal en todo el país.

Se presume que las armas fueron compradas en Ciudad del Este y los detenidos no revelaron donde ni para quien tenían que ser entregadas.

Según datos mencionados por Front Press, en el vehículo viajaban un matrimonio, ambos de 37 años, la prima de la esposa y una criatura de 1 año.

FOTOS: Christian Rizzi (Front Press)
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular