Conectate con nosotros

Notas

Violento choque sobre ruta X

Publicado

en

Una ambulancia del Instituto Nacional del Cáncer quedó prácticamente inservible al embestir violentamente contra un camión de gran porte. Afortunadamente no hubo fallecidos. El hecho ocurrió en la zona denominada Pindó, de Yasy Cañy.

De acuerdo a lo señalado a este diario por el suboficial principal Germán González, Sub jefe de la Subcomisaría 20ª de la localidad de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú, La ambulancia embistió contra el vehículo de gran porte al intentar esquivarlo, luego de que este le haya salido sobre su carril. Afirmó que no hubo personas fallecidas ni heridas.

El hecho se produjo alrededor de las 20:00 a la altura del kilómetro 230 sobre la ruta X “Las Residentas, en el lugar conocido como Pindó, distrito de Yasy Cañy, Canindeyú, camino a la fronteriza ciudad de Salto del Guairá, refieren los datos policiales. La ambulancia de la marca Renault, perteneciente al Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME), con chapa BGE 415, destinado al Instituto Nacional de Cáncer. Estaba conducida por Andrés Benítez (46), domiciliado en Valle Puku de Areguá.

Mientras que el otro camión involucrado es un Scania, tipo 113, color azul, chapa BAB 715, guiado por Hugo Manuela Jara Giménez, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Capiibary, departamento de San Pedro, señala el parte policial. Ambos rodados quedaron depositados en subcomisaría local por disposición del fiscal de Curuguaty, Jorge David Romero, explicó el suboficial González a ABC Color.

Según el uniformado; el chofer de la ambulancia había relatado que el mismo se dirigía hacia la ciudad de Asunción tras llevar a un niño fallecido hacia la zona de Canindeyú, cuando al alcanzar el sitio del accidente le salió supuestamente al carril el camión de gran porte que al parecer habría realizado un adelantamiento indebido, por lo que tuvo que realizar una maniobra brusca y se produjo el choque, refirió.

Sin embargo no hubo fallecidos ni heridos, “sólo daños materiales”, resaltó el uniformado.ABC

PUBLICIDAD:
LAZER

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular