Conectate con nosotros

Canindeyú

Canindeyuense en la elite mundial de emprendedores. Oriunda de Ybyrarobaná, finalista en Holanda

Publicado

en

AMSTERDAM_HOLANDA-. La jóven Adriana Alegre Génez, 21 años, oriunda de la colonia Santo Domingo del distrito de Ybyrarobaná es una de las tres finalistas del Premio Mundial de Jóven Emprendedor de la Youth Bussines Internacional, finalista en la categoría «Empresa Verde del Año». Única sudamericana y es paraguaya; se enfrenta a representantes de Mozambique y Georgia.

Adriana Alegre se encuentra participando de la final en Holanda donde representa a Paraguay y pelea por obtener el primer lugar. Es estudiante del cuarto año de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad FIA_UNVES de Villarica. Es miembro de la Fundación Paraguaya y fundadora de la empresa «Brotes de Mbaracajú» fundadas por ex alumnas del Colegio Mbaracajú.

El premio al primer lugar consiste en la suma de diez mil dólares americanos que Adriana reinvertirá en programas de concienciación de sobre desarrollo sostenible en materia ambiental y la importancia de generar programas de manejo responsable de actividades productivas con el uso eficiente de los recursos naturales.

sdgnoticias

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular