Conectate con nosotros

Curuguaty

CURUGUATY: Publicó una foto besando a una menor de edad y fue detenido

Publicado

en

Durante un allanamiento realizado en la noche de este sábado en Curuguaty, fue detenido el padrastro de una niña de 3 años que posteó en la red social Facebook una fotografía besando a la menor de edad en la boca.
PUBLICIDADE.
302357_115795115232385_2118594777_n

Elías Cabral | Canindeyú

Rápidamente el Ministerio de la Defensora Pública realizó la denuncia en el Ministerio Público expresando que el acto violaba la autonomía sexual de la menor.

A raíz de dicha denuncia, el fiscal Vicente Rodríguez allanó la vivienda y detuvo a A.D.P., quien fue conducido al calabozo de la Comisaría 5.ª local.

Rodríguez anunció la imputación por abuso sexual en menores contra el padrastro y no descarta también imputar a la madre por violación del deber de cuidado.

En su denuncia, la defensora pública hizo constar un antecedente de violencia intrafamiliar que había sido reportado por la madre de la menor contra su pareja sentimental, la cual fue radicada en el Centro Regional de la Mujer de Curuguaty. Este hecho será considerado por la Fiscalía.

Luego de la denuncia, la foto fue eliminada de la cuenta de Facebook, pero la evidencia ya fue captada y presentada a las autoridades que investigan el caso.UH

PUBLICIDADE:
banner-anuncie

Sigue leyendo
Anuncio

Más popular