Conectate con nosotros

Curuguaty

Curuguaty: Robaron G. 80 millones y cheques con distintos montos

Publicado

en

Dos empleados de una empresa fueron víctimas de un violento asalto en Curuguaty. Los asaltantes se alzaron con G. 80 millones en efectivo, cheques con distintos montos y dos celulares. Los delincuentes son buscados por la Policía Nacional.El hecho se produjo este lunes alrededor de las 09.00 sobre la avenida Carlos Antonio López, en la localidad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

Resultaron víctimas del asalto dos funcionarios de la firma San Blas S. A., Loren González Bracho y Cristian José Trinidad, quienes circulaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10.

González Bracho relató a la Policía Nacional que el suceso ocurrió cuando se dirigían al centro de la ciudad para realizar trámites en entidades bancarias.

Los trabajadores fueron interceptados por no más de cuatro desconocidos, quienes actuaron a cara descubierta, portaban armas largas de grueso calibre y circulaban a bordo de un automóvil de la marca Fiat, modelo Punto, de color gris.

Con disparos intimidatorios y sin heridos, exigieron que entregaran todo el dinero que llevaban, que totalizaba G. 80 millones y varios cheques con distintos montos, que ya fueron totalmente anulados, según informes preliminares de la Policía Nacional.

Los atacantes se alzaron también con los aparatos celulares de las víctimas. Los mismos ya están siendo buscados por los efectivos policiales. Incluso, las víctimas lograron dar más detalles del aspecto físico de los delincuentes, lo cual aportará para el trabajo de búsqueda.
/UH

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Curuguaty

HOMBRE ES DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIA EN CURUGUATY

Publicado

en

HOMBRE ES DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIA EN CURUGUATY

DIRECCIÓN DE POLICÍA DE CANINDEYÚ – COMISARÍA 5a. CURUGUATY.

COMUNICA: 
APREHENSIÓN DE PERSONA SOBRE SUPUESTO HECHO PUNIBLE DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, APROPIACIACIÓN Y RECUPERACIÓN DE UN VEHÍCULO AUTOMOTOR

FECHA: 10/04/19

HORA: 01:30 horas.

CIRCUNSTANCIA: Tras la denuncia de ZULMA BEATRIZ FARIÑA, p, s, 37 años, C.I. No. 2.919.763, domiciliada en el Bo Fatima de esta Ciudad, quien resultó víctima de los hechos supra mencionados; de inmediato personal de ésta a cargo del Ofic. 2o PS ADAN VILLASANTI, a bordo del la M-50, lograron localizar al automóvil objeto de la denuncia, marca Toyota, modelo Premio, color plateado, chapa CEX688 Py, propiedad de la denunciante, guiado por JOSE ANSELMO PARRA, p, s, 30 años, carnicero, C.I. No 7.415.110, domiciliado Bo. Fátima de esta Ciudad. En ese momento se le hace saber sus derechos constitucionales (Art.12 CN). De inmediato el procedimiento es comunicado al Fiscal de Turno Abg. LUCRECIO CABRERA, quien dispuso el traslado del automóvil con el informe correspondiente, mientras que el detenido queda a disposición del Representante Fiscal. Se labró acta de todo lo actuado.

K-5 QAP

Sigue leyendo

Curuguaty

Curuguaty: Más Sorpresa sobre la misteriosa mujer que presuntamente secuestró al religioso

Publicado

en

Curuguaty: Más Sorpresa sobre la misteriosa mujer que presuntamente secuestró al religioso, también escucharán como la nueva pareja de la misteriosa mujer, induce a amenazar al EX MARIDO Y SU HIJA EN COMÚN, susurrando al oido al que amenaza.

La verdadera circuntancias no sabemos, pero versiones de la zona creen que el sacerdote intentó seducir a la mujer y que el ex esposo sigue “queriendo volver” con la misteriosa mujer.

Llevarle al paí a las afueras de la ciudad para golpearlo, amenazarlo y llamadas amenazantes por parte del actual novio al ex, debe estar en la prioridad de la justicia de la zona para evitar mayor daño.

Nadie formuló denuncia aún por parte de los religiosos, por ende no se sabe del pa’i Prieto.

Por lo que se sabe, el “nuevo novio” deja claro que cumplirá su amenaza como así también al ex esposo de la mujer misteriosa.

Que poderes tiene esta “MUJER MISTERIOSA” para dejar a un hombre decir tantas cosas.?!

Viral: En Curuguaty Graban a pa’i pidiendo perdón a una mujer “Seca: te pido perdón. Yo andé (sic) con tu esposa y le inducí (sic)… me ayudó también en dinero. Perdóname, Seca… Prometo que no voy a hacer por ninguna mujer y si hago que me maten. Me voy a ir”, dice en un video el pa’i de la parroquia San Isidro Labrador de Curuguaty que se está haciendo muy viral.

Sigue leyendo

Curuguaty

Precario puente se desploma y causa accidente en Curuguaty

Publicado

en

El pésimo estado de un puente ocasionó que un camión de gran porte se precipite a un arroyo que une los barrios Cerro Corá y San Isidro del distrito de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

Por Elías Cabral

El camión se precipitó a un arroyo tras desplomarse un puente. 
El camión se precipitó a un arroyo tras desplomarse un puente. Foto: Elías Cabral.

El percance se produjo alrededor de las 16.30 de este sábado. Un vehículo de la marca Scania, chapa BTR 370, propiedad de Avilio Rotela, cayó a un arroyo al pasar por un precario puente de madera.

El camión, que trasportaba lodo para la fabricación de ladrillos, bloqueó totalmente el paso y expuso la deplorable infraestructura que unía dos barrios de la ciudad de Curuguaty.

El accidente no dejó heridos, pero requirió de un intenso trabajo para la remoción del móvil. Al menos hasta las 18.30, tres maquinarias de fuerza se esforzaron por sacar el vehículo, sin éxito.

“Siempre solía pasar por este puente, pero esta vez, cuando ya estaba por el medio, mi camión cayó al arroyo al romperse las maderas” comentó Rotela, propietario y conductor del rodado.

Los vecinos del lugar dijeron que desde hace tiempo temían que ocurriera tal situación. Exigieron a las autoridades municipales la urgente construcción de un puente seguro que garantice el tránsito a una importante población de Curuguaty.

Sigue leyendo

Más popular