Conectate con nosotros

Notas

Hijo mata a su padre en Canindeyú

Publicado

en

CURUGUATY. Un hombre decidió asesinar a su propio padre de una certera puñalada en el cuello durante una riña familiar en el municipio de Ybyrarobaná de este departamento, según reportes de la de fiscalía Curuguaty, a cargo del fiscal Vicente Rodríguez.

El motivo del fatal suceso sería la muerte de una menor de 8 años en un accidente de tránsito, cuando viajaba en una motocicleta en compañía de su tío, a quien supuestamente el presunto autor quería asesinar, pero el padre salió en defensa y terminó muerto, según los reportes preliminares.
PUBLICIDADE:
1919612_1203389903012465_7594708261898672561_n

El crimen se registró alrededor de las 19:30 horas en el interior de una vivienda situada en la localidad denominada Lomas Valentinas, distrito de Ybyrarobaná. Resultó víctima fatal Teófilo Duarte López (53), sindicando como presunto autor a nada menos que su hijo individualizado como Joaquín Duarte López, mayor de edad, cuyos demás datos se desconocen, el mismo se dio a la fuga tras cometer el crimen, según el fiscal Rodríguez.

De acuerdo a la versión brindada por el agente del Ministerio Público, “hace aproximadamente 15 días, falleció un niño de 8 años quien iba en una motocicleta en compañía de su tío, Javier Duarte, el menor es hijo de su hermana que está en la Argentina, cuya identidad no se dio a conocer), el niño y el tío fueron embestidos supuestamente por una moto y luego el menor arrollado por un vehículo, lo cual le provocó la muerte”, agregó el agente del Ministerio Público..

El sospechoso llegó hasta la vivienda con la intención matar a su hermano Javier, en medio de problema familiar el padre decidió ponerse en el medio de ambos, momento en que su hijo le aplicó una certera puñalada en el cuello lado derecho, de cuya consecuencia cayó en el suelo falleciendo en forma inmediata.

El occiso fue trasladado hasta la morgue del hospital distrital de la ciudad de Curuguaty, hasta donde se constituyeron el mencionado agente fiscal y el médico forense del Ministerio Público doctor Matías Arce. El cuerpo fue entregado a su hermano Isidro Duarte.ABC

PUBLICIDADE:
salto hotel elizabet
Veni a conocer el mejor hotel de Salto del Guairá!!!
O haces tu reservas al 046243567http://www.saltodelguairaaldia.com/2/wp-admin/media-upload.php?post_id=6685&type=image&TB_iframe=1
Te esperamos sobre Carlos A/ López c/ Pablo VI.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular