Conectate con nosotros

Notas

Otra Víctima Fatal Por Accidente De Tránsito Sobre La Ruta 10

Publicado

en

Otra Víctima Fatal Por Accidente De Tránsito Sobre La Ruta 10

Rubén Villalba de 41 años de edad es otra de las tantas víctimas en accidentes de tránsito sobre la peligrosa ruta 10 las Residentas, el hecho se registró en la noche del 1º de Mayo a la altura del km 21, cuando el fallecido a bordo de su vehículo de la marca Mitsubishi fue embestido por otra camioneta de la marca Hilux al mando de un ciudadano brasileño de nombre Brunno Gustavo Rossett Pugas de 29 años de edad.
PUBLICIDADE:
muebles moreira

Según Omar Villalba, su hermano se dirigía hacia su domicilio durante el receso de su trabajo, momento en que fue embestido por la camioneta Hilux luego de un adelantamiento indebido del brasileño en la zona de km 21.

Rubén Villalba quién trabajaba en una compañía de seguridad privada en el kilómetro 35 distrito de Yby Pyta es oriundo de la colonia Santa Rosa, Curuguaty y deja 2 hijos huérfanos. Mientras tanto, el colono brasileño fue detenido e imputado por el fiscal Vicente Rodríguez de Curuguaty.

Los restos del fallecido fueron sepultados en el cementerio de Curuguaty en la tarde de este lunes.http://www.reporterospy.com/
PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular