Conectate con nosotros

Curuguaty

QUEMAN CERCA DE 3.000 KILOS DE DROGA EN CURUGUATY

Publicado

en

CURUGUATY. Este viernes por la mañana se procedió a la incineración de un importante lote de marihuana incautada en varios procedimientos en el departamento de Canindeyú. La quema se llevó a cabo en las instalaciones del 1er. Cuerpo de Ejército en presencia del representante del Ministerio Público y el Juzgado penal de garantías.
En el marco del anticipo jurisdiccional de pruebas, con expresa autorización del juez penal de garantías Ramón Alberto Florentín, se procedió a la quema de la droga previo análisis primario que realizó un funcionario de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), base Salto del Guairá.
El agente fiscal antinarcótico Meiji Udagawa informó que, aparte de los 3 000 kilos de marihuana, también se destruyeron 17 porciones, bolas de hachís correspondientes a ocho causas penales donde se incautaron también vehículos y enseres, entre otros tipos de elementos utilizados para la elaboración de la sustancia estupefaciente.
Los efectivos militares colaboraron para la quema en el predio del cuartel debido a que el Ministerio Público aún no cuenta con un local propio con máquina incineradora para este tipo de procedimientos.
ABC COLOR

Sigue leyendo
Anuncio

Más popular