Conectate con nosotros

Notas

Seis militares detenidos por robo en el Centro de Avivamiento del pastor Insfrán

Publicado

en

La ministra de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) Teresa Rojas confirmó que seis militares fueron detenidos por robos que se registraron en el local del Centro de Avivamiento de Curuguaty, propiedad del prófugo pastor José Insfrán.

Tres aparatos de aire acondicionados faltan en el lugar y por esa razón la justicia militar ya les instruyó un sumario a los seis uniformados que estaban custodiando el lugar y  ya están detenidos, confirmó Teresa Rojas en una nota dada a la radio 780AM.

Según explicó la titular de Senabico pobladores de la zona presentaron una denuncia ante el Ministerio Público sobre robos que se están dando en el Centro de Avivamiento, por eso intervinieron y se ordenó hacer un relevamiento del listado de todo lo que hay dentro del local, para comparar con el primer listado que se hizo al momento de tomar posesión del inmueble.

La ministra por el momento dijo que solo tres aires acondicionados son los que faltan, pero podrían haber más cosas sustraídas, pero primero se tiene que terminar con la comparación de todo lo que hay dentro del sitio.

Luego de eso apuntó la ministra que también van a presentar una denuncia penal como corresponde en estos casos. /hoy/

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular