Conectate con nosotros

Notas

Policía captura a supuestos sicarios tras ataque a ambulancia

Publicado

en

Rubén Llanes, director de Policía de Canindeyú, informó sobre la detención de cuatro detenidos, entre ellos, los supuestos sicarios involucrados en el ataque a balazos a una ambulancia y en el que murieron dos personas. Fueron localizados en la zona de Itanará.

El director de la Policía de Canindeyú, Rubén Llanes, indicó que lograron la detención de cuatros hombres, entre ellos, los supuestos sicarios involucrados en el ataque fatal a una ambulancia en la ciudad de Yasy Cañy.

La detención de los hombres se dio durante una serie de allanamientos en simultáneo que realizaron en la zona de Itanará.

Igualmente, explicó que los detenidos serían los sicarios implicados en el atentado en el que se le ultimó a Victoriano Ortellado Villalba, de 54 años, quien ya fue víctima de un primer atentado la semana pasada en su domicilio ubicado en Itanará.

Llanes también detalló que “se supone” que hay más personas involucradas en este suceso. Los detenidos son paraguayos mayores de edad. Durante el procedimiento incautaron aparatos celulares, tarjetas de activación de una empresa de telefonía y varias prendas.

De acuerdo al informe policial, los detenidos fueron identificados como: Ariel Duarte Armoa, de 26 años; Odilo Casco Balbuena, de 50 años; Ariel Casco Benítez, de 21 años; y Emiliano Casco Balbuena, de 46 años.

Durante el ataque a la ambulancia, que trasladaba a Victoriano Ortellado a Asunción, también resultaron heridas dos mujeres. Una de ellas, identificada como Telma Rosa Bernal Ferreira, pareja sentimental del hombre, quien falleció en la madrugada del domingo en el Hospital de Trauma de Asunción, luego de recibir un disparo a la altura de la cabeza.

En su momento, el comisario Rubén Llanes señaló que es la primera vez que ocurre esta situación, donde “le rematan a la víctima”. El hombre no tiene antecedentes, pero los investigadores “manejan algunos datos oscuros de su accionar”.

Este hecho de sicariato sucedió el sábado sobre la ruta PY03, en la rotonda de Laguna Pakova. Los atacantes se movilizaban a bordo de una motocicleta. INFONORTE.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular