Conectate con nosotros

Katueté

Fuertes vientos causa destrozos en zona de Cruce Guaraní hasta Cruce Carolina.

Publicado

en

Fuertes vientos causa destrozos en zona de Cruce Guaraní hasta Cruce Carolina.

CRUCE KARAMBEY. Un temporal con vientos huracanados dañó varias viviendas y destruyó gran parte de una estación de servicios esta tarde alrededor de las 17:30 horas en la localidad de Cruce Karambey, distrito de Francisco Caballero Álvarez, Canindeyú.

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Katueté

OFERTA.1100 hectáreas en katuete, Canindeyú 900 hectáreas mecanizadas y el resto a preparar.

Publicado

en

1100 hectáreas en katuete, Canindeyú 900 hectáreas mecanizadas y el resto a preparar.
Tierra roja premium
Cercas perimetrales.
Precio de oferta a 9000$.
Contactos directos al privado…
.

ANUNCIE AQUI… NOS VENDEMOS

CONTACTO. WHASAP:+595 984 202944


Inmobiliaria CAPITANBADO oferece serviços exclusivos para você que está em busca de um imóvel para comprar ou alugar. Além de poder pesquisar em nossa base de dados, você conta com diversas ferramentas que vão lhe ajudar na busca do seu imóvel. Aproveite!


Inmobiliaria CAPITANBADO conta com dezenas de ofertas de casas, apartamentos, chácaras, sítios, fazendas, terrenos e conjuntos comerciais. Essas ofertas são enviadas e atualizadas diretamente pela imobiliária, corretores, por esse motivo, temos a maior variedade de propostas em imóvel para todo tipo de cliente.

Deseja comprar uma área, no Paraguay ou no Brasil.?

A Inmobiliaria CapitanBado, Imóveis possui hoje mais de 300 áreas rurais e urbanas à sua disposição, algumas delas estão catalogada em nosso site.

Contamos também com parceiros em todos os estados brasileiros,e em todo o Paraguai aptos a encontrar o imóvel adequado a sua necessidade!

Aproveite nosso trabalho e venda ou arrende sua propriedade com segurança!

Com nossos canais de marketing, podemos ajudar na concretização de arrendamentos ou compra em todas as regiões do Paraguai!

A fazenda que o empresario quiser comprar em qualquer região do Paraguai, aqui você vai encontrar..

INMOBILIARIA CAPITANBADO:VENHA FAZER UM BOM NEGOCIO.!!
WWW.INMOBILIARIACAPITANBADO.COM

Sigue leyendo

Katueté

Merma sojera de 30% frena inversiones del sector agro

Publicado

en

La última sequía está generando una reducción de alrededor de 30% de la producción en la actual zafra sojera, al obtener un rendimiento promedio de entre 1.600 y 1.700 kilos por hectárea. Si bien el sector agrícola está pudiendo cumplir con sus obligaciones financieras, muchos productores tuvieron que suspender sus inversiones en compra de maquinarias y adopción de tecnología.

Esto sostuvo Eugenio Oze de Morvil, gerente general del Banco Regional, al conversar con ÚH sobre las novedades provenientes del campo, y no descartó que en los próximos meses se deban refinanciar las deudas contraídas por este segmento.

“Este resultado, si bien permite hacer frente a los costos y a los compromisos, de alguna manera va a frenar el entusiasmo con respecto a llevar a cabo inversiones, compra de máquinas, expansiones e incorporación de tecnología”, expresó.

El ejecutivo consideró que la evolución de la situación entre China y Estados Unidos será vital para definir los precios con que serán comercializados los productos y que de esto dependerá si las condiciones mejoran o empeoran. No obstante, confía en que todavía se puede esperar un crecimiento económico de 3,5% a 4%, para este año.

“Va a haber productores que van a necesitar de parte de los bancos apoyo para tirar las deudas para adelante, los márgenes permiten pagar perfectamente los intereses y las cuotas de inversión, pero algún retraso vamos a ver en la comercialización de la soja, porque también hay mucha conversación relativa a qué va a pasar con el precio de la soja”, agregó.

Mencionó también a los rubros de invierno como los que pueden contribuir a mitigar el impacto negativo de la caída en el rendimiento del principal producto de exportación del país. “Paraguay puede llevar a cabo 2,5 cosechas al año. Todavía tenemos 10 meses por delante”, concluyó.

Diego Duarte, miembro del Directorio del Banco Central del Paraguay (BCP), coincide en que el satisfactorio desempeño de la agricultura a lo largo del año pasado proveyó de “colchones” a los productores para seguir cumpliendo con sus obligaciones crediticias, independientemente del bajón generado por la sequía en los últimos meses.

“Diferente sería atravesar dos años negativos consecutivos. El sector financiero sigue creciendo en operaciones, no vemos todavía una situación apremiante”, recalcó.

Según proyecciones del BCP, el agro cerró el 2018 con un incremento de 4% en su producto interno bruto (PIB) y se espera que este año se expanda en apenas 0,5%. UH

Sigue leyendo

Katueté

Padres de niño con muerte cerebral, donarán sus órganos

Publicado

en

Padres de niño con muerte cerebral, donarán sus órganos

“Es mi único hijo y ahora es mi ángel. En la ambulancia no había oxígeno, no nos acompañó una enfermera. Los médicos dijeron que de haber tenido oxígeno, tal vez le haya salvado la vida”, desconsolada la madre.
El menor de 10 años tuvo un fuerte dolor de cabeza, se detectó un quiste cerebral.

El niño fue atendido en el hospital del Área 2 de la Fundación Tesãi de Ciudad del Este. Llegó del distrito de Katuete, Canindeyú. El menor sufrió un severo dolor de cabeza días atrás, fue asistido en una clínica de la zona pero empeoró. De urgencia fue trasladado a Tesãi, pero no resistió. 
Tras recibir la dolorosa noticia, los padres decidieron donar sus órganos.
Relataron que tuvieron dificultades para conseguir una ambulancia para el trasladado. Finalmente lograron, pero el niño fue trasladado sin ningún tipo de indicación y asistencia médica.
“Es mi único hijo y ahora es mi ángel. En la ambulancia no había oxígeno, no nos acompañó una enfermera. Me dijeron aquí los médicos que de haber tenido oxígeno, tal vez le haya salvado la vida, pero ahora ya es mi ángel”, relató la madre Edina Hoinascki.
Agregó que ya nada le devolverá la vida de su hijo y que son conscientes de que hay muchos niños que necesitan de un órgano, por lo que decidieron realizar la donación.
“Ya no hay nada que hacer. Mi hijo ya está muerto, hoy es mi ángel y nos va a cuidar. Así como él necesitó de ayuda, hay muchos niños, muchos ángeles que necesitan de órganos para seguir viviendo, entonces decidimos donar”.
Por su parte, el Dr. Carlos María Domínguez, asesor de la Fundación Tesãi, explicó que el niño tuvo un quiste cerebral, lo que originó una hipertensión cerebral, que a su vez impidió que llegue el oxígeno al cerebro, lo que finalmente le habría provocado su deceso.


Sigue leyendo

Más popular