Conectate con nosotros

Katueté

Lluvias y tormentas en gran parte de Canindeyú

Publicado

en

CAPIIBARY. Fuertes precipitaciones, acompañadas de truenos y relámpagos, se registran desde esta madrugada en la zona de Capiibary, departamento de San Pedro, y gran parte del departamento de Canindeyú.
null
Al menos hasta este momento a nivel policial no se ha reportado de ningún efecto del fenómeno natural, ya sea casas dañadas o víctimas humanas.

En la zona de Yasy Cañy (Canindeyú) reportaron que hubo corte de los servicios de la energía eléctrica hace aproximadamente dos horas.

A consecuencia de las precipitaciones, varios caminos rurales de distintas zona de los departamentos citados se verán afectados, debido a que con cada lluvia se vuelven intransitables. Esta situación dificulta el transporte de los productos agrícolas, ya sea mandioca, maíz, locote, tomate y otros tipos de productos de autoconsumo y de renta a los diversos mercados del país.

Las transportadoras deben contratar servicios de tractores para poder liberar los camiones en caso de que haya problema de circulación por mal estado de los caminos vecinales.ABC

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular