Conectate con nosotros

Notas

Marca País con todos sus detalles en la presente muestra.

Publicado

en

El gobierno departamental que es Sponsor Oficial de la Expo Regional Canindeyú 2020, acompañó en esta jornada a la Comisión Coordinadora Central del evento en los distintos misterios del Estado buscando abrir puertas y oportunidades de trabajo y buenos negocios.


Nos entrevistamos en la jornada con la titular del Ministerio de Industria y Comercio con quien acordamos una encuentro de empresarios de la región para debatir e incentivar los proyectos de inversión en el departamento además de presentar la Marca País con todos sus detalles en la presente muestra.
Igualmente llegamos en la Secretaria Nacional de Turismo donde fuimos recibidos con muy buena expectativa dicha entidad.tambien marcará presencia institucional y hará una importante promoción del evento ante empresas vinculadas al turismo para fomentar la participación a nivel internacional.
Cerramos la jornada en el Ministerio del Interior donde nos entrevistamos con el vice ministro de Seguridad Interna quien confirmó la presencia del ministerio como expositor al tiempo de adelantar que el grupo especial de seguridad LINCE estará presente durante los días de la exposición resguardando la seguridad de todos los visitantes.
Estamos trabajando en la búsqueda de mejores oportunidades socioeconómicas para las familias de nuestro departamento.
¡Canindeyú es compromiso de todos!

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular