Conectate con nosotros

Notas

Vaca paraguaya se alza como Miss Sudamérica

Publicado

en

Días atrás, en Houston, Estados Unidos, se llevó a cabo el Congreso Mundial Brangus. La em­presaria ganadera, Maris Llorens fue a recibir el premio, una vaca de pro­piedad de Viradolce SA se alzó con el título de Miss Sudamérica

“Fue una grata sorpresa, la vaca de Viradolce fue vota­da por internet y salió Miss Sudamérica, nos avisan que nuestra vaca gracias al trabajo en equipo, al es­mero de todo el equipo se alzó con este título, nos invitaron para retirar el premio que se llevó a cabo en la mundial en Hous­ton, nosotros no sabíamos nada, nos avisan que la vaca fue premiada como Miss Sudamérica, se llevó a cabo una votación, la vaca de Viradolce de Paraguay fue votada a nivel interna­cional, sobrepasando a los ejemplares de Argentina y Uruguay, este concurso se hace cada dos años, la genética paraguaya se im­puso en este mundial de Brangus”, explicó Llorens.
PUBLICIDAD.

MUNDIAL DE BRANGUS

Durante el “Congreso Mun­dial Brangus” que se desa­rrolló en Estados Unidos ante 450 productores de los 16 países que compo­nen la Federación Interna­cional de Brangus (FIBRA), además se presentó a la Argentina como la sede del próximo encuentro que reúne cada dos años a los criadores de la raza, así lo anunció la Asociación Ar­gentina de Brangus.

Argentina, luego de reali­zar el congreso en 2003, fue elegida nuevamente para realizar el Mundial de la raza en el año 2020.

EXPO INTERNACIONAL

“Esta vaca se dio a conocer en la Expo Internacional 2017 en la ciudad de Ma­riano Roque Alonso, tam­bién participó de varias ferias en Paraguay.

Yo me enteré que este ejemplar ganó hace un mes y medio, fue una grata sorpresa, teníamos una miss en casa y no lo sabíamos. El evento fue muy emotivo, partici­paron personas de todo el mundo, de Australia, Sudáfrica, y más, tuvimos una reunión de todos los ganaderos criadores de Brangus, la premiación que se llevó a cabo tam­bién fue de Miss Mundo, y se alzó con el título una vaca de Texas y el Mister ganó un toro de Sudáfri­ca, y la Miss Sudamérica con orgullo fue la vaca paraguaya”, finalizó la empresaria pecuaria Ma­ris Llorens.
5DIAS.
PUBLICIDAD.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular