Conectate con nosotros

Nueva Esperanza

NUEVA ESPERANZA: POLICÍA INCAUTA 279 KILOS DE MARIHUANA

Publicado

en

NUEVA ESPERANZA: POLICÍA INCAUTA 279 KILOS DE MARIHUANA.
En la mañana de hoy jueves a las 04:00 horas aproximadamente sobre el trayecto que une la ciudad de Nueva Esperanza con la colonia Marangatu, la policía pudo detener a RODRIGO MARMORI VAZQUEZ, de 32 años quien se encontraba al mando de una Camioneta, cargada con supuesta marihuana picada, acompañado por RICHARD CENTURION AREVALO, 27 años de edad


el procedimiento fue comunicado vía telefónica al Agente Fiscal Especializado en la Lucha Contra el Narcotráfico Abg. CARLOS ALMADA, quien dispuso el procedimiento de rigor, asimismo se dio participación al Personal del Departamento Antinarcótico de la Oficina Regional Salto del Guaira.

PUBLICIDADE:
Disfruta de las vacaciones y no te pierdas nuestras ofertas. Calidad, variedad y descuentos solamente en Shopping China!

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Nueva Esperanza

FATAL ACCIDENTE EN KUMANACAI,VICTIMA ANGELA TEZA

Publicado

en

FATAL ACCIDENTE EN KUMANACAI

Un terrible accidente de transito se registró sobre la supercarretera Itaipu a la altura de la compañia de kumandacai. Dos vehículos protagonizaron el fatal percance rutero donde según datos policiales resultó victima Angela Teza mujer mayor de edad quien conducía uno de los automoviles, el otro conductor involucrado fue identicado como Diego Guillermo Quiñonez Borja, quien fue llevado de inmediato hasta un centro asistencial del distrito de Katuete. Otros conductores que iban por la misma ruta mencionaron que la alta velocidad y la pista mojada pudo ser el principal motivo del fatal accidente de transito.

La comitiva Fiscal encabezada por el Abog. Vicente Rodríguez se encuentran en el Lugar realizando los trabajos pertinentes

Sigue leyendo

Nueva Esperanza

MATAN A MOTOCICLISTA FRENTE A SU CONCUBINA Y SU HIJA EN NUEVA ESPERANZA

Publicado

en

El hecho se registró a las 02:30hs aproximadamente en una calle vecinal sin nombre del Barrio San Antonio de la ciudad de Nueva Esperanza, el Sr. VALFRIDES ISRAEL IANOSKI, de 47 años de edad, quien recibió varios impactos de bala de arma de fuego de parte de personas desconocidas, se dirigía a su domicilio abordo de su motocicleta.

El Sr. Valfrides, se encontraba compartiendo con familiar en el Barrio San Antonio, cuando decidieron retirarse de dicho lugar, la Sra. Marilú la concubina fue en una motocicleta acompañada por su hija y el Sr. en otra motocicleta solo.

Según manifestaciones de la concubina de la víctima, en un momento dado fueron alcanzados por un automóvil color oscuro cuyo ocupantes efectuaron varios disparos de arma de fuego contra la humanidad del Sr. Valfrides, para luego huir del lugar.

Los Bomberos Voluntarios, auxiliaron a la víctima hasta un CENTRO MÉDICO, donde se constató su deceso, la comitiva fiscal se hizo presente en el lugar en compañía del Perito en Criminalística LIC. ELVIO ROJAS y el Médico Forense del Ministerio Público Dr. VICTOR VILLALBA, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como probable causa de muerte “descerebración por heridas múltiples de arma de fuego”, luego la comitiva se constituyó al lugar del hecho donde el Perito levantando 15 (quince) vainillas servidas calibre 9 mm. y un arma blanca (cuchillo), todas las evidencias fueron derivados al Ministerio Público.

Sigue leyendo

Nueva Esperanza

Lluvias afectan calidad y rendimiento de soja

Publicado

en

Las lluvias de las últimas semanas afectaron las siembras de soja en el rendimiento y la calidad, respondió el ingeniero Héctor Cristaldo, presidente de la Unión de Gremios de la Producción (UGP) a una consulta de este diario respecto a efectos del clima en este rubro.

Comentó que hubo un periodo de 11 a 12 días de muchas lluvias que en algunos casos causaron perjuicio porque no se pudieron cosechar a tiempo los frutos.

“Las primeras parcelas no están con muy buen rendimiento. Las otras vamos a ir mirando cómo avanzamos y si el tiempo ayuda se va ir levantando lo más rápido posible cuando vayan madurando. Las sojas sembradas tempraneramente fueron las más golpeadas”, manifestó Cristaldo.

Recalcó que las lluvias afectaron a los granos principalmente en rendimiento y calidad y también a los granos maduros que no pudieron ser cosechados a tiempo. “Entonces se fueron perdiendo en calidad y kilaje. El rendimiento no está pasando los 2.000 kilos por hectáreas”, puntualizó.

No obstante, el dirigente gremial espera que esta nueva partida tenga un buen rendimiento. “Creemos que puede ir mejorando esa parte, pero va a depender del clima. Mucho aguacero y mucha lluvia todos los días dificulta mucho más la siembra”, dijo.

En los siguientes días y hasta finales de febrero se tendrá un panorama más claro porque es el tiempo en que se llega al pico de la cosecha de la soja, recalcó. ABC

PUBLICIDAD:

ESTACION DE SERVICIO PETROBRAS
“LILIAN MERCEDES”
SANTA ROSA DEL AGUARAY

Sigue leyendo

Más popular