Conectate con nosotros

Notas

Policía rescata a mujer secuestrada en Mbaracayú

Publicado

en

La Policía Nacional rescató en la tarde de este martes a Sandra Cristina Máceda Rubert, la mujer brasileña secuestrada en el distrito de Mbaracayú, Departamento de Alto Paraná.

Sandra Cristina Máceda Rubert fue rescatada por la Policía Nacional tras un enfrentamiento con los secuestradores.

El comisario Nimio Cardozo, jefe del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional, confirmó a Radio Monumental 1080 AM que la ciudadana brasileña Sandra Cristina Máceda Rubert, de 56 años, fue rescatada en un operativo realizado en la tarde de este martes, en donde se produjo un enfrentamiento con los secuestradores.

«Hicimos una operación táctica, ella estaba en su lugar de cautiverio y fue rescatada en una operación policial, hubo un enfrentamiento, en este momento le estamos llevando a su casa a la secuestrada y les vamos a estar informando enseguida», relató Cardozo.

Sandra Cristina Máceda Rubert fue rescatada en la tarde de este martes por agentes del Departamento de Antisecuestros de la Policía Nacional.

Sandra Cristina Máceda Rubert fue rescatada en la tarde de este martes por agentes del Departamento de Antisecuestros de la Policía Nacional. Foto: Gentileza.

El jefe policial manifestó que la mujer «está sana y salva» y que la operación de rescate fue realizada con el Ministerio Público. El comisario confirmó que hay una persona detenida y aún no pudo precisar si hay heridos o abatidos tras el tiroteo.

El ciudadano brasileño Milton Gabriel Rubert, de 57 años, denunció días atrás que su esposa salió el sábado pasado a realizar una caminata entre las 15.00 y las 19.00 y ya no regresó a su domicilio.

Las primeras imágenes de la víctima Sandra Cristina Máceda, sana y salva, en compañía de los agentes de Antisecuestros de la Policía Nacional.

Las primeras imágenes de la víctima Sandra Cristina Máceda, sana y salva, en compañía de los agentes de Antisecuestros de la Policía Nacional.

El secuestro y el pedido de rescate de USD 250.000 fueron confirmados por el mismo hombre, que incluso dijo que en una comunicación telefónica conversó con la mujer y uno de los supuestos captores, que tenía acento portugués.

Según los datos, el esposo de la mujer recibió la llamada en el celular de su señora desde el número con terminación 278 y que la persona le exigió que no comunique a la Policía Nacional del caso.

Sandra Cristina Máceda en libertad luego de ser secuestrada el sábado pasado.

Sandra Cristina Máceda en libertad luego de ser secuestrada el sábado pasado. Foto: Gentileza. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular